• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con los controladores / placa asus prime b450m-a

Suarez_esp

Nuevo
Registrado
26 Abr 2021
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
35
Tengo instalado windows + fortnite en un ssd nvm y no consigo que funcione correctamente, el juego no para de darme pequeñas congelaciones y la unica solucion la encontra instalando esto que muestro en la foto. El problema que tengo al instalar esto es que me baja la velocidad del SSD a la mitad aproximadamente y me lo señala como un USB.

h59m.jpg


Captura.jpg
 
Tengo instalado windows + fortnite en un ssd nvm y no consigo que funcione correctamente, el juego no para de darme pequeñas congelaciones y la unica solucion la encontra instalando esto que muestro en la foto. El problema que tengo al instalar esto es que me baja la velocidad del SSD a la mitad aproximadamente y me lo señala como un USB.

h59m.jpg


Captura.jpg

Descarga e instala el driver del Chipset, y el driver SATA.
PRIME B450M-A|Placa base|ASUS España
 
Eso me sale en los drivers SATA ¿Que hago?

Captura.jpg
 
Tendrás que mirar como tienes configurado el BIOS.
 
Arriba