Hace aproximadamente un mes formateé mi pc y hasta ahí todo bien, el problema llego cuando quise reinstalar los drivers de mi grafica (RX 6500 XT) y al ejecutar el instalador de los drivers, me apareció la típica alerta de Windows de que podía ser un malware y eso... le di a ejecutar de todos modos pero me aparece el siguiente error:
Windows no puede encontrar el archivo
"C:\Users\Guss...\whql-amd-software-adrenalin-edition-24.1.1-win10-win11-jan23-rdna.exe".
Asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente e inténtelo de nuevo.
Aunque si lo ejecuto normalmente (no como administrador, con doble click sobre el archivo) me sale un error totalmente distinto.
No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo
Para buscar una versión para su equipo, consulte con el editor del software.
Es raro por que la ultima vez que instale los drivers no me paso nada de esto, y los pude instalar sin ningún problema. Espero una respuesta, gracias.
PD: Descargue la versión de windows 10 de 64 bits, y mi sistema si cumple con eso.
Windows no puede encontrar el archivo
"C:\Users\Guss...\whql-amd-software-adrenalin-edition-24.1.1-win10-win11-jan23-rdna.exe".
Asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente e inténtelo de nuevo.
Aunque si lo ejecuto normalmente (no como administrador, con doble click sobre el archivo) me sale un error totalmente distinto.
No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo
Para buscar una versión para su equipo, consulte con el editor del software.
Es raro por que la ultima vez que instale los drivers no me paso nada de esto, y los pude instalar sin ningún problema. Espero una respuesta, gracias.
PD: Descargue la versión de windows 10 de 64 bits, y mi sistema si cumple con eso.