• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con los graficos en algunos juegos de pc

kaoskiros

Nuevo
Registrado
24 Jul 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas a todos.

Antes que nada voy a poner las especificaciones de mi pc.

Micro: AMD FX 8350
Placa: Gigabyte 990FXA-UD3 R5
Fuente: 650 W
Grafica: Radeon RX 480 8G GDDR5 de MSI
Monitor: S24D300 HDMI (aguanta hasta 75Gz)

Y ahora voy a explicar el problema que tengo.

Hace pocos dias me compre la grafica, y al principio iba bien hasta que empezo a pasarme lo que se ve en la imagen (aunque no se aprecia bien del todo) los objetos o escenarios se expanden continuamente. No me pasa en todos los juegos. Solo unos pocos.

3OebQ


zt8dd1a



He probado con el tema del Vsync y el triple buffer pero nada. Desistalar tampoco vale de nada. Tengo los driver actualizados y e probado casi todas las combinaciones posibles en el apartado de opciones graficas del juego.

Espero que alguien pueda ayudarme a solucionarlo.

Gracias a todos de antemano.
 
Buenas a todos.

Antes que nada voy a poner las especificaciones de mi pc.

Micro: AMD FX 8350
Placa: Gigabyte 990FXA-UD3 R5
Fuente: 650 W
Grafica: Radeon RX 480 8G GDDR5 de MSI
Monitor: S24D300 HDMI (aguanta hasta 75Gz)

Y ahora voy a explicar el problema que tengo.

Hace pocos dias me compre la grafica, y al principio iba bien hasta que empezo a pasarme lo que se ve en la imagen (aunque no se aprecia bien del todo) los objetos o escenarios se expanden continuamente. No me pasa en todos los juegos. Solo unos pocos.

3OebQ


zt8dd1a



He probado con el tema del Vsync y el triple buffer pero nada. Desistalar tampoco vale de nada. Tengo los driver actualizados y e probado casi todas las combinaciones posibles en el apartado de opciones graficas del juego.

Espero que alguien pueda ayudarme a solucionarlo.

Gracias a todos de antemano.

No se al resto pero a mi no me salen las fotos. Y por si acaso, prueba mejor en el apartado de trajetas gráficas, que estará más concurrido y te podrán ayudar mejor que en la zona de juegos. Un saludo y suerte con el problema!
 
ok probare en ese apartado gracias.
 
no se ven las fotos :v
Vigila la fuente pk 650w si es de mala calidad no son nada
 
Arriba