• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con M2

AngelNuke

Chapucillas
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
133
Puntos
28
Buenas gente,

tengo un problema con un M.2 que se acaba de comprar un amigo que es este M.2 en esta placa base. La cosa es, que desde la BIOS identifica que esta instalado el M.2 pero, la cosa es que desde windows no aparece porque ya he probado desde "administración de discos" tendría que salir en "gris" y crear una partición de 0 pero no sale nada. Y, no hay forma de nada.

Si alguien sabe algo que me ayude pls.
 
Supongo que le habrás dado formato
 
Supongo que le habrás dado formato
Supongo que te refieres a crear un "nuevo volumen" no? Si, es así no sale nada de nada. mira a ver si me puedes ayudar porque yo estoy pilladisimo -> imagen


LO RARO, es que en la bios si sale como que esta conectada pero en windows nada
 
Yo ahí veo todo bien, dices que en el explorador de archivos no te aparece?
 
Clica encima del disco uno, pero en la parte de la izquierda. Dale a sin conexión y despúes dale otra vez a que conecte y miras a ver.
 
Clica encima del disco uno, pero en la parte de la izquierda. Dale a sin conexión y despúes dale otra vez a que conecte y miras a ver.
perdona pero no entiendo a lo que te refieres.
 
VALE VALE VALE YA ESTA ARREGLADO si alguien le pasa que vaya aqui -> solucion y poneis modo "simple". Nosotros hemos probado de todo y solo ha funcionado con modo "simple" de formato. Tengo que decir, que nunca me había ocurrido este fallo jeje al menos aprendo algo nuevo.

@elpotras muchas gracias por todo :D
 
VALE VALE VALE YA ESTA ARREGLADO si alguien le pasa que vaya aqui -> solucion y poneis modo "simple". Nosotros hemos probado de todo y solo ha funcionado con modo "simple" de formato. Tengo que decir, que nunca me había ocurrido este fallo jeje al menos aprendo algo nuevo.

@elpotras muchas gracias por todo :D
No me esperaba para nada esa solucion aajajajajaj pero mira una cosa nueva que aprendo!
 
Buenas gente,

tengo un problema con un M.2 que se acaba de comprar un amigo que es este M.2 en esta placa base. La cosa es, que desde la BIOS identifica que esta instalado el M.2 pero, la cosa es que desde windows no aparece porque ya he probado desde "administración de discos" tendría que salir en "gris" y crear una partición de 0 pero no sale nada. Y, no hay forma de nada.

Si alguien sabe algo que me ayude pls.
Buenas,
genial que te lo hayan podido solucionar. Sobre la marca del disco, la desconozco totalmente. No se si es buena, mala..

Un saludo
 
eso es Windows 11, no?
 
Arriba