• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Mac

alga1234

Nuevo
Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
7
Puntos
1
Bienvenidos a mi primer post
Ayer tuve un problema con mi iMac de mediados de 2011, mientras estaba funcionando como siempre y de forma totalmente normal de repente se apagó y no volvió a encender. El caso es que cuando lo enciendo suenan los ventiladores, disco duro, etc pero la pantalla no enciende y no reconoce el teclado y ratón. Tengo sospechas que debe ser la tarjeta gráfica (Radeon HD 6770M de AMD) que debido a un sobrecalentamiento se ha desoldado. Alguien sabe que le puede pasar, ha tendido algún problema similar o sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano
 
Enciéndelo o reinicia manteniendo pulsadas las teclas cmd + s.
Con esto entraras en modo unix.
La pantalla estará en fondo negro con el texto en blanco.
Con esto sabrás si es un problema de gráfica o es el sistema operativo que algo falla al cargar.
Si es gráfica, obviamente, no tendías que ver nada de texto.
Ya dirás.
 
lo he intentado pero es que el teclado debe ser que no lo reconoce o algo por el estilo porque no se le enciende la luz de la mayuscula, Muchas gracias de todas formas
 
Ok
Es un teclado con cable?
Porque es muy raro...
 
Si, es con cable. Tambien tengo un disco duro externo conectado y suela el ventilador del disco duro pero no se enciende el LED es muy extraño
 
Creo que no es la gráfica.
Toca pasar por el servicio técnico.
 
Eso parece yo creo que sera algún problema en la placa base, aunque es muy raro que se apague de repente y no vuelva a encenderse, Gracias
 
Arriba