• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con Mando en PC

DarkLambDaX

Chapucillas
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
61
Puntos
8
Buenas noches, me compré un mando inlámbrico para PC, pero al no ser de Microsoft original, al meterme en Steam no se por qué pero no me deja hacer la reconfiguración de teclas en muchos de los juegos, pero hay en otros que si. Me pone que la configuración es de mando de Xbox pero no me deja hacer nada más con él.
¿Alguna solución?.
 
Que mando es? No trae controladores consigo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es el Xiaomi GamePad Bluethoot. Venía sin controladores ni nada. Osea si me lo reconoce, si se me conecta por Bluethoot, pero a la hora de iniciar el juego, el mando no hace nada (pero si me pone que reconoce el mando incluso dentro del juego, me deja seleccionarlo, pero luego no hace nada). Por ejemplo, en el Binding of Isaac me lo reconoce como unkown device, y en el Enter the Gungeon me lo reconoce como Xiaomi Gamepad, pero no me deja reasignar teclas ni usarlo para nada.
 
Has probado a instalarle los drivers como el mando de la 360? suele funcionar con la mayoría de mandos, un saludo y espero que funcione
 
En windows 10 no me deja instalarlos, me dice que vienen como predefinidos =S
 
Has probado desinstalar los de serie y que se reinstalen a ver si hay suerte?
 
Probe de todo, lo instale en otro pc, lo intente con programa raro de configuracion de mandos ... nada
 
Arriba