Problemas con mi gráfica Palit gtx 460

Rondane

Chapuzas Jr
Registrado
4 Nov 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
28
Bueno pues resulta que estaba haciendo lo normal, hablando por el skype mientras escuchaba algo de música, y de repente los colores de la pantalla se invirtieron y justo al momento después dejó de reconocer la gráfica así que se puso la pantalla en negro aún con el ordenador encendido (aún se escuchaba la música que tenía puesta). Así que decido reiniciar, como no, y la pantalla de boot se ve bien, la pantalla de carga de windwos 7 también se ve perfectamente y cuando va a pasar al escritorio, no lo hace y se queda con la pantalla en negro.
Así que formateé el ordenador, e iba perfectamente hasta que instalé los drivers de la gráfica, que justo después de instalarlos volvió a pasar lo mismo y no entraba en el escritorio.

Mucas gracias de antebraso nomás
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.754
Puntos
113
Edad
33
Orale wey, que chingada nomás si andaba chevere antes de instalar los controladores de la yipiú puede cer que la yipiú alla pasado a mejor vida nomás.

Bueno, supongo que tendrás una Intel con gráficos integrados no? así descartamos que al instalar Windows hayas funcionado con la Intel o pensar en la GTX 460 con los controladores genéricos.

Saludos de antecodo.
 
Arriba