• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con mi monitor. Ayuda porfis

Oblivion2021

Chapucillas
Registrado
3 Jul 2021
Mensajes
57
Puntos
8
Edad
34
Tengo una grafica 3080ti y un ryzen 7 7800x3D y un monitor Asus TUf Gaming VG259QM 240hz que es 1080 tiene G sync y demás pero tiene cable display port 1.2 y mi grafica es 1.4. Mi problema y el cual me esta frustrando mucho es que mi cuando capo los juegos a 144fos los juegos se ven suaves incluso a 165hz tamb pero cuando se acerca a 230 o 240 hz es como si empezara a fallar el g sync y se ven como si fuesen cortes en la pantalla cuando muevo la cámara de un lado a otro o de arriba abajo somo como cortes pequeños, Probe un monitor de 165hz 2k igual con g sync y me pasa lo mismo cuando llego a la frecuencia máxima del monitor. No se si es algo normal o que es. El pc es prácticamente nuevo y si desabilito los limitadores me da mas fps que los hz de los monitores.
 
Estoy casi seguro que el problema es del cable display Port o HDmi q usas.
 
Yo creo que si pero he probado a poner otro y mas o menos e slo mismo
REcuerdo que cuando tuve el Asus pg34 que era de 100 Hz cuando se acercaba a los 100 FPS también hacía cosas raras y cuando se pasaba de 100 iba peor que a 80, lo límitaba a 95 los juegos y solucionado, realmente cambie de monitor a otro de 144 Hz y ya no ocurrió mas.
Supongo que cada monitor, gráfica, drivers, incluso cables de conexión son un mundo y no te digo nada si usas el HDR... así que lo que haría es limitar los FPS a una cantidad que vaya bien y a disfrutar del equipo que es muy bueno.
Un saludo
 
Arriba