• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con mi nueva gráfica

carloszone

Nuevo
Registrado
16 May 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Hola me llamo carlos hace poco me anime y arme mi primer pc tiene un i3-9100f 8 gb de ram una fuente EVGA de 600w y una rx 5500 xt 8gb anterior mente tenia una rx 570 prestada(estuve 2 semanas con esa tarjeta hasta que llego la mía la rx 5500 ) el problema esta en que cuando la conecte no duro mas de 10 min y se me puso la pantalla en negro sin puntero ni nada tuve que reiniciar la pc con el botón,e probado varias cosas como reinstalar windows cambiar el cable, pantalla y nada lo max que llego a durar sin ponerse en negro la pantalla fueron 2s horas, mire las temperaturas no supera los 50° cuando logre jugar no supero los 60°, la saco y vuelto a poner y nada actualmente estoy de nuevo con la gráfica prestada Ayuda por favor ya no se que hacer
 
Asegúrate de que el problema no es de la gráfica. Intenta probarla en otro ordenador de un amigo o familiar si puedes. Si va, el problema es tu pc (placa o fuente de alimentación). Si no va, pues reclama la garantía y listo. No soy un experto ni mucho menos, pero es lo que yo haría.

Espero que te sirva, saludos.
 
Estoy de acuerdo con el compañero, si tu fuente mueve bien la rx570 la 5500xt tambien deberia, yo intentaria probar la grafica en otro ordenador tiene toda la pinta que esta defectuosa. Tambien hay algun caso que si la bios de la placa base no esta actualizada (muchas placas ni han sacado esa actualizacion de bios) puede dar problemas.
 
Arriba