• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA problemas con mi nueva gráfica

chucktroll

Nuevo
Registrado
13 Abr 2016
Mensajes
32
Puntos
8
Buenas,

Hace unos días me compré una nueva gráfica, la Gigabyte Radeon R9 380X Gaming G1 WindForce 2X 4GB GDDR5.
Todo iba bien, los juegos me van con los gráficos al máximo y a 50-60 Fps. Pero el problema viene cuando, en algunos juegos (en concreto dark souls 3 y naruto shippuden 4) la pantalla en algunos momentos se congela y se pone en negro.
Cabe destacar que son juegos pirata y mi sistema operativo es windows 10.
¿Tiene algo que ver?
Ayuda porfavor, la gráfica tiene 4 dias xD
 
Hola.

¿Cuando se pone la pantalla en negro ya no responde el ordenador, o en cambio deja cerrar el juego y seguir en Windows?

Si es el primer caso, prueba con otros drivers, descarga los últimos hotfix a ver, si es lo segundo, instala otra vez el juego, algo mal habrás puesto...
 
cuando se pone la pantalla en negro no responde, pero el caso es que juego al just cause 3 (comprado) y no me pasa, lo cual me parece extraño porque requiere mucho mas que el naruto. ¿Tiene algo que ver que sea pirata?

En todo caso probare con lo que has dicho. Gracias
 
cuando se pone la pantalla en negro no responde, pero el caso es que juego al just cause 3 (comprado) y no me pasa, lo cual me parece extraño porque requiere mucho mas que el naruto. ¿Tiene algo que ver que sea pirata?

En todo caso probare con lo que has dicho. Gracias

Entonces es cosa de drivers.

Tampoco quiere decir que porque el juego pida más, vaya a "petar" antes que otro que pida menos; son cosas totalmente distintas, lo mismo uno tiene activo un filtro que el otro no tiene, y entonces es cuando peta.

Haz lo de los drivers, casi seguro que es por eso, aunque podrías poner ya de paso tu equipo completo.
 
Las características de mi PC actualmente son:
-Tarjeta gráfica ASUS Radeon R7 260X DirectCU II OC 2GB GDDR5
-AeroCool GT700 700W 80 Plus Bronze - Fuente
-Intel Core i7-4790K 4.0Ghz
-Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
-Ratón Razer Taipan 8200Dpi
-Teclado Corsair K95 Mechanical Retroiluminado RGB LED Cherry MX Red

El caso es que los drivers los tengo actualizados.
 
Que el juego sea pirata puede influir. No siempre, pero puede pasar...

Puede que sea una mezcla de Drivers + juego pirata...Esto de los juegos de PC puede ser un verdadero quebradero de cabeza a veces
 
Las características de mi PC actualmente son:
-Tarjeta gráfica ASUS Radeon R7 260X DirectCU II OC 2GB GDDR5
-AeroCool GT700 700W 80 Plus Bronze - Fuente
-Intel Core i7-4790K 4.0Ghz
-Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
-Ratón Razer Taipan 8200Dpi
-Teclado Corsair K95 Mechanical Retroiluminado RGB LED Cherry MX Red

El caso es que los drivers los tengo actualizados.

Pues desinstálalos con el DDU y vuelve a instalar los últimos de la página de AMD. Si sigue igual, podría ser cosa del juego pero dejar inutilizable hasta el S.O. suena peor (obviando que el s.o. está libre de "mierda")...
Que sea el juego pirata puede hacer que no funcione exactamente igual que el original, pero congelar el ordenador, esto ya es otro cantar...

¿Entonces qué gráfica tienes? ¿Una 380X o una 260X?
Si tienes ambas, desinstala los drivers de la nueva y con la 260X pon sus últimos drivers correspondientes (previamente desinstalando los otros), más luego, haz las pruebas en los juegos que te dan fallo.

En caso de NO fallar -> Seguramente problema de la 380X
En caso de fallar -> Problema del juego / S.O.

Un saludo.
 
disculpa, tengo la 380X, se me olvido cambiar la gráfica xD

Gracias, lo probaré, puedes especificar lo que es el DDU??
 
disculpa, tengo la 380X, se me olvido cambiar la gráfica xD

Gracias, lo probaré, puedes especificar lo que es el DDU??

Perdón por acortar la palabra pero si lo pones en google aparece, jeje, se llama "Display Driver Unistaller", es un programa que te "vacía" los drivers de la gpu, vamos, para volver a instalarlos como si fuera recién formateado el pc; digamos que es una desinstalación óptima.
 
ohhhh San Google, no se me había ocurrido buscarlo ahí xD

Ahora lo intento, muchas gracias por tu tiempo.
 
Arriba