• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con mi nuevo PC ¿alguien me ayuda?

Lobo-922

Nuevo
Registrado
2 Oct 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
29
Me ha llegado este pc de pccomponentes:

Disco Duro Kingston NV2 1TB Disco SSD 3500MB/S NVMe PCIe 4.0 M.2 Gen4

Tacens Anima ACX500 USB 3.0 Negra + Fuente Alimentación 500W

Kingston FURY Beast DDR4 3200 MHz 16GB 2x8GB CL16

MSI A520M-A PRO

AMD Ryzen 3 4300G 3.8 GHz Box

Cabe decir que el pc lo he montado yo y ningún problema.
Resulta que con los vídeos de YouTube cuando paso el cursor por encima me pasa que se me pone a parpadear en blanco la mitad inferior de la pantalla, y a veces cuando escribo con mi teclado inalámbrico Logitec, se lagea y responde lento al escribir o se queda pulsada una tecla hasta que se deslaguea. (He puesto el receptor USB por delante a ver si había alguna interferencia)

He probado varios navegadores, he probado con los drivers de Windows y con los de los fabricantes, lo he formateado varias veces y el problema persiste.

Lo he probado con juegos y reproduciendo videos en Disney Plus y todo bien, solo he encontrado ese problema en YouTube (si pongo el vídeo en pantalla completa no aparece ese bug)

En fin, espero que alguien me pueda ayudar ya que no me cogen el teléfono los del servicio técnico, y preferiría no tener que hacer la devolución.

Video de lo que ocurreGracias de antemano 🫡
 
Arriba