• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con mi nuevo pc

Defesio

Nuevo
Registrado
7 Sep 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola muy buenas soy nuevo en este foro y no se si estoy colocando en el sitio correcto este post, si no lo es lo siento. Tengo un problema con mi nuevo ordenador cpu ryzen5 3600, gpu rx5700xt, motherboard msi gaming plus b450m, ram 16gb a 3200Mhz, vale ahora os cuento los diversos errores que tengo me tarda mucho en iniciar los juegos, me crashea google crhome, me crashea discord, hay veces que se me apaga la pantalla y a los 5 sec vuelve a encenderse, tengo todos los drivers actualizados e probado a formatear y nada a reinstalar windows y nada, e hecho benchtmarkt y el pc funciona correctamente según los benchtmarkt, probablemente sean problemas de incompatibilidad de drivers pero no se como averiguar cual es el que esta fallando o si es el propio windows 10 el que falla, os agradecería si me podéis echar una mano ya que no encuentro nada por ningún lado.

Gracias y un saludo.
 
Baja hwinfo y mira a ver temperaturas cuando pongas algún juego. Temperaturas de cpu, gráfica, placa base y discos duros.
 
Si has formateado y te sigue fallando tiene mas pinta de algun componente defectuoso .. No se si lo has montado a piezas, o lo has comprado ya hecho ... en el segundo caso llévalo a la tienda.
 
La fuente de alimentación no la especificas, una fuente de buena calidad 80 plus gold/platinum te garantiza la estabilidad y la potencia que has comprado con la misma, una fuente de mierda te garantiza inestabilidad, pantallas azules, explosiones, piezas quemadas y unos buenos dolores de cabeza además de ser la vía más rápida de perder el dinero que habías invertido (lo tiras a la hoguera y te jode menos).

Saludos!
 
Arriba