• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con mi pc

Jahir Tejeda

Nuevo
Registrado
29 Ene 2024
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
21
Hola buenas, una disculpa por la molestia, desde hace unos días mi pc ya no enciende, estuve viendo soluciones, desconectando la fuente, checando todo y nada, lo unico que hace mi pc es encender los Leds de mis memorias Ram, alguna solucion?
 
Si quieres que te ayudemos nos tienes que describir los componentes de tu equipo.
 
Hola buenas, una disculpa por la molestia, desde hace unos días mi pc ya no enciende, estuve viendo soluciones, desconectando la fuente, checando todo y nada, lo unico que hace mi pc es encender los Leds de mis memorias Ram, alguna solucion?
Hola buenas noches compañero, no es molestia tranquilo estamos aquí para ayudar. Como dice el compi @MarsGamer dinos más datos sobre tu PC componentes y todo para hacer el diagnóstico.

Saludos!!
 
Hola buenas noches compañero, no es molestia tranquilo estamos aquí para ayudar. Como dice el compi @MarsGamer dinos más datos sobre tu PC componentes y todo para hacer el diagnóstico.

Saludos!!
Muy bien muchas gracias

CPU: AMD RYZEN 5 3600x
MD: B450 AORUS PRO WIFI
GPU: Nvidia GeForce RTX 2060
RAM: Corsair Memoria RAM Vengeance RGB Pro CMW16GX4M2C3200C16W 16GB 2x8GB DDR4 3200Mhz
PSU: Corsair CX750M
UNIDAD 1: Seagate ST1000DM010 Disco Duro Interno Barracuda 1TB
UNIDAD2: Disco sólido SSD interno Kingston SA400S37/240G Sa400s 240GB negro
 
Muy bien muchas gracias

CPU: AMD RYZEN 5 3600x
MD: B450 AORUS PRO WIFI
GPU: Nvidia GeForce RTX 2060
RAM: Corsair Memoria RAM Vengeance RGB Pro CMW16GX4M2C3200C16W 16GB 2x8GB DDR4 3200Mhz
PSU: Corsair CX750M
UNIDAD 1: Seagate ST1000DM010 Disco Duro Interno Barracuda 1TB
UNIDAD2: Disco sólido SSD interno Kingston SA400S37/240G Sa400s 240GB negro
Hola buena noches compañero!

Dices que solo te aparecen luces led de las RAM no? Has probado en hacer un Clear_CMOS? Osea resetear la BIOS?

Saludos!
 
Hola buena noches compañero!

Dices que solo te aparecen luces led de las RAM no? Has probado en hacer un Clear_CMOS? Osea resetear la BIOS?

Saludos!
Hola buenas, ya pude lograr hacerla prender pero ahora me aparece otro problema, prende todo normal pero no me manda video aparte de eso en la placa aparece un led rojo que dice CPU

Intente reiniciar la BIOS quitándole la pila que trae la placa pero nada o de que manera debo reiniciar la BIOS?
 
Hola muy buenas compañero, me alegro muchísimo que almenos algo del procedimiento se haya solucionado! La PC ahora no te da señal de video ni nada porque hay un conflicto en la CPU por eso el "Led" sale en rojo. Para realizar correctamente un reseteo de la BIOS o más bien dicho Clear_CMOS te adjuntaré este link dónde te lo explica muy bien paso a paso y te servirá para tu motherboard ya que se aplica con todas este método.

Espero que te sirva y te ayude compañero! Ya vas comentando si te sale algún error de CPU o algo más.

Saludos!
 
Hola muy buenas compañero, me alegro muchísimo que almenos algo del procedimiento se haya solucionado! La PC ahora no te da señal de video ni nada porque hay un conflicto en la CPU por eso el "Led" sale en rojo. Para realizar correctamente un reseteo de la BIOS o más bien dicho Clear_CMOS te adjuntaré este link dónde te lo explica muy bien paso a paso y te servirá para tu motherboard ya que se aplica con todas este método.

Espero que te sirva y te ayude compañero! Ya vas comentando si te sale algún error de CPU o algo más.

Saludos!
Hola buenas tardes compañero, Creo que mi placa no tiene esos pines como los del video o al menos yo no los encontré, alguna otra solución?
 
Hola buenas tardes compañero, Creo que mi placa no tiene esos pines como los del video o al menos yo no los encontré, alguna otra solución?
Hola buenas noches compi!

Entiendo entonces mira a ver en tu modelo de tu placa dónde podrían estar ubicados los pines para hacer el puente y poder así realizar el Clear_CMOS y intentarlo. Que modelo de placa tienes compi?

Saludos!
 
Hola buenas noches compi!

Entiendo entonces mira a ver en tu modelo de tu placa dónde podrían estar ubicados los pines para hacer el puente y poder así realizar el Clear_CMOS y intentarlo. Que modelo de placa tienes compi?

Saludos!
Hola buenos dias

B450 AORUS PRO WIFI creo que ese es el modelo
 
Hola buenos dias

B450 AORUS PRO WIFI creo que ese es el modelo
Hola buenas tardes compi!

En el manual de tu placa podrían estar indicados los pines el cual puedes hacer el puente. Entra en la página del fabricante y en el apartado "documentación" lo puedes descargar y ver.

Saludos y espero que te ayude!
 
Hola buenas tardes compi!

En el manual de tu placa podrían estar indicados los pines el cual puedes hacer el puente. Entra en la página del fabricante y en el apartado "documentación" lo puedes descargar y ver.

Saludos y espero que te ayude!
Muchas gracias hare eso, cualquier cosa le reporto
 
Arriba