• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con mi placa madre GIGABYTE Z97X-UD5H

TGS-Raptor

Nuevo
chicos tengo problemas con la placa madre GIGABYTE Z97X-UD5H que compre por ebay y es que cuando la enciendo dura como 15seg y se reinicia.. algunos amigos me dicen que tengo que actualizarle el Bios para que pueda soportar mi cpu, poniéndole otro mas bajito.. Sera eso??? Gracias..

Hola. Te pregunto yo una cosilla ¿Por qué compraste una placa de segunda mano/usuarioÓtienda de dudosa fiabilidad? Hay placas Z97 nuevas en las tiendas online más "comunes", podrías haberla pillado ahí y cero problemas.

¿Sale algo en pantalla?

Las Z97 NO necesitan actualización de bios para soportar cpus, pues es el último chipset del socket 1150 y ya soportan todos los micros...

Yo contactaría con el vendedor antes de hacer nada, la verdad; si no pudieras contactar, podemos seguir la conversación aquí.

no sale nada en la pantalla.

no sale nada en la pantalla.

Intercambia los módulos de memoria, prueba con la gpu integrada de placa, quita lo que no sea esencial, sólo con: placa+cpuYcooler+1móduloRAM+Fuente. Si es necesario prueba todo fuera de la caja.

Si hace falta prueba con otra fuente.

Si haciendo estas pruebas sigue sin ir... Creo que te la han colado porque el fallo estaría en la placa y eso es como buscar una aguja en un pajar...