Hola, soy nuevo en foro ya que aquí podría resolver cualquier problema que pudiera llegar a tener
El tema es que me he montado mi PC Gaming y la PSU me está dando un error siempre que lo enciendo, lo cual no entiendo pues la fuente es nueva y es una EVGA 80 plus gold de 850W
Este es el mensaje de error: "Power supply surges detected during de previus power on" Y solo me da la opción de entrar en la BIOS.
Ya no se que hacer...he revisado que todos los cables estén bien conectados, los voltajes son todos correctos y he comprobado la fuente con el jumper que viene incluido y el ventilador gira bien.
Después del encendido el equipo trabaja correctamente y no se me reinicia solo ni nada por el estilo al jugar. Además hay pocas aveces que NO me da este error e inicia correctamente.
Por si puede ser de ayuda aquí esta mi configuración:
-Porcesador: Intel Core i7 6700k 4.0GHz
-Placa base: Asus VIII Maximus Hero
-Memoria RAM: Corsair Vengance LPX 16GB 2400MHz CL14
-SSD: Samsung 750 EVO 250GB
-HDD: Saegate 2TB 7200 RPM
GPU: MSI GTX 1070
Refrigeración líquida: Corsair H110i
PSU: EVGA Supernova G2 850W
Muchas gracias por vuestras respuestas, un abrazo.
El tema es que me he montado mi PC Gaming y la PSU me está dando un error siempre que lo enciendo, lo cual no entiendo pues la fuente es nueva y es una EVGA 80 plus gold de 850W
Este es el mensaje de error: "Power supply surges detected during de previus power on" Y solo me da la opción de entrar en la BIOS.
Ya no se que hacer...he revisado que todos los cables estén bien conectados, los voltajes son todos correctos y he comprobado la fuente con el jumper que viene incluido y el ventilador gira bien.
Después del encendido el equipo trabaja correctamente y no se me reinicia solo ni nada por el estilo al jugar. Además hay pocas aveces que NO me da este error e inicia correctamente.
Por si puede ser de ayuda aquí esta mi configuración:
-Porcesador: Intel Core i7 6700k 4.0GHz
-Placa base: Asus VIII Maximus Hero
-Memoria RAM: Corsair Vengance LPX 16GB 2400MHz CL14
-SSD: Samsung 750 EVO 250GB
-HDD: Saegate 2TB 7200 RPM
GPU: MSI GTX 1070
Refrigeración líquida: Corsair H110i
PSU: EVGA Supernova G2 850W
Muchas gracias por vuestras respuestas, un abrazo.