• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con modem zte movistar

eu_chaval

Nuevo
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
21
Puntos
1
Hola amigos, mi tia no tiene cobertura de adsl en casa por lo tanto se ha comprado un modem usb zte mf 667 para por lo menos poder entrar en su correo y cuatro cosas del trabajo. Ella tiene unha torre con xp sp2, le conectas el modem y nada no se instala ni nada voy al administrador y veo que me lo reconoce como dispisitivo de almacenaient, descargue en mi casa el escritorio movistar lo instalo y nada instala pero no reconoce em modem. En mi pc entro y abro el pincho para ver si puedo instalarlo a mano y nada no se abre el instalador ni nada. Probe el pincho en otro pc con xp y con windows 7 y funciona a la perfeccion con internet movil movistar.

El moden es este.

Ver el archivo adjunto 2480
 
Problema de controladores, has probado con los puertos traseros?

Si de ser así nada, reinstala los controladores del chipset de la placa base, si nada, el software de Movistar, buscar directamente el driver del módem. Si sigue sin funcionar... formateo Windows 7/8.1 y acabas antes.
 
hola! yo tb tengo ese modem y no soy capaz de q me lo reconozca el portatil. hay alguna manera de instalarlo?? soy negada para la informatica
muchas gracias
 
Arriba