• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con monitor 21:9 de 3440 x 1440

Sectario01

Nuevo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
9
Puntos
1
Hola buenas tardes

Quiero saber si alguien me puede ayudar
Resulta que acabo de comprar un monitor samsung curvo LC34H890WJLXZS, lo necesito para un simulado por lo que compré un cable displayport 2.0 de 3 metros ya que va a quedar a esa distancia de mi PC. El cable no da imagen. lo probé con el Displayport de mi otro monitor y ningún problema. Me pasé a HDMI de 5 metros para ver si lo podía solucionar pero resulta que al darle los 100 hz que trae de fabrica se me ve la pantalla con puntos naranjos. Lo probé con el HDMI que traía el monitor que es 1.8 metros y no da problema a 100 hz. Mi pregunta es que tipo de HDMI o Displayport es el que necesito en 3 metros para poder tener los 100 hz sin tener el problema de los puntos naranjos o que no me de imagen.

Ojala puedan ayudarme

saludos
 
Arriba