• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas con msi 1660 ventus xs

Registrado
10 Oct 2021
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
20
cabros tengo un problema con mi tarjeta solo da el 100% cuando la sobro exijo antes me tengo un i3 10100f y una msi 1660 ventus xs y los juegos en 1080p me van fatales apenas llegan a los 40fps como el minecraft me va a 33fps y me sale que la cpu se ocupa al 100 y la gpu solo un 17% es como si la gpu solo se quisiera ocupar cuando son tareas muy grandes aquí les dejo una imágenes pfa ayúdenme
Descubre Google Drive: un lugar para todos tus archivos
Descubre Google Drive: un lugar para todos tus archivos

entre mas liviano el juego mas horrible me va
 
Lo que estas diciendo aquí no debería pasar...porque el procesador tendría que aguantar de sobra la grafica que tienes...es como si la grafica hiciera cuello de botella al procesador que no debería … lo que haría yo es...desinstalar los drivers de la tarjeta grafica y instalarles de nuevo porque creo que hay algo que se instalo mal y por ahí van los tiros ...si no funcionaría aun así formatearía el ordenar y instalaría todo de nuevo...y si te seguía dar problemas empezaría ya a preocuparme y hacer test tanto para en procesador como lo de la grafica...pero lo mas seguro son los drivers y hay algo en conflicto
 
ya no hize y no funciono
 
Tal vez tengas procesos en segundo plano que ocupan mucha cpu (o incluso un virus de minado) y es lo que te genera el cuello de botella.

De todos modos en Minecraft es perfectamente normal, como pongas todo a tope la cpu no da mas y obviamente 4 cubos una gráfica como esa los dibuja con poquísima potencia.

Y los juegos pesados en 1080p, si los gráficos son al máximo en segun que juegos es normal que de esa tasa. Hay muchos factores, danos mas información.
 
Yo diria que la tarjeta grafica este defectuosa quizas tenga alguna fase de alimentacion tocada y por ese motivo la grafica no pueda dar el 100% ya que no le llega suficiente potencia y le toque trabajar con lo que le llega.
 
Es que amigo si da el 100 pero para que lo de tengo que pedirle mucho por ej en fornite para que dé el 100% lo tengo que poner el 2,5k y todo en ultra y recién me corre a 59 fps estable en en warzone 3k todo en ultra recién me va 57-78fps y para ello le tengo que hacer OC
 
Es que amigo si da el 100 pero para que lo de tengo que pedirle mucho por ej en fornite para que dé el 100% lo tengo que poner el 2,5k y todo en ultra y recién me corre a 59 fps estable en en warzone 3k todo en ultra recién me va 57-78fps y para ello le tengo que hacer OC
Dudo mucho que una 1660 no se ponga al 100% en fortnite en 1080p con todo en ultra. Aclaremos que que ronde el 85-99% es bastante normal en función de la carga del momento. Y también que hay que tener los FPS desbloqueados.

Si puedes subenos capturas y/o algun video. Estas monitorizando el uso de la gpu o el power de la gpu? Porque cambia bastante.
 
Ok amigo lo intentaré
 
lo solucionaste??
 
No amigo pero no tengo tiempo de preocuparme ahora estoy en semana de pruebas finales
 
Arriba