• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con msi gl62 6qf y instalacion de win 10

gabiroolz

Nuevo
Registrado
2 Nov 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
38
Muy buenas... Resulta que ayer me pille un portatil msi gaming gl62 6qf 1230exs con freedos, ok, yo mas o menos tengo unas nociones de informatica y demas pero esto me supera. Resulto que meto el usb para la instalacion de windows 10 y antes de empezar la instalacion el pc me pide drivers, le meto el cd con ellos y me dice que no se encuentran los drivers, me los he bajado d ela pag oficial de msi y tampoco, he vuelto a hacer la imagen iso del win 10 y nada, he intentado en modo legacy y en modo uefi y no hay santa manera de pasar de ahi, recalcar que la instalacion de win 10 no llega ni a empezar, me bootea bien el pen pero no me deja pasar de ahi, espero alguien me de luz en esto pq estoy desesperado. Gracias a todos y saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Bajate otra imagen de Win10, muchas que puedas encontrar por ahi a veces no funcionan bien para bootear
 
Arriba