• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con MSI Radeon RX480 crasheos

Pesk

Nuevo
Registrado
23 Jun 2016
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
38
Buenas a todos y gracias de antemano, no se si se me escapará algo en la configuración de la GPU, pero me crashea, y se pone a 75 grados en nada, es como pongo en el título una AMD Radeon RX 480 MSI Gaming X, estrenada hoy, incluso me ha llegado a ir mal pasado un tiempo, el crasheo es completo en el pc y la pantalla se pone de un color morado. Un saludo!
Mi PC es el siguiente:
Procesador:
Intel Core i7-4790K 4.0Ghz
RAM:
G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 PC3-19200 16GB 4X4GB CL10
Placa Base:
Asrock Fatal1ty Z97X Killer
T.Gráfica:
AMD Radeon RX 480 MSI Gaming X
T.Sonido:
Creative Sound Blaster Z
SSD:
2x Samsung 840 evo ssd series 240gb sata3
HDD:
Seagate 1TB SATA3 7200rpm
FUENTE ALIMENTACION:
Corsair RM750X
CAJA:
Corsair 400C
 
Pasa ddu y vuelve a poner los drivers. Quita el oc si lo tienes

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Gracias

Pasa ddu y vuelve a poner los drivers. Quita el oc si lo tienes
Ok muchas gracias! lo he hecho y parece que va bien, debía de haber un conflicto entre drivers, me desinstaló de NVIDIA también, y bueno se mantiene en 70 grados y no crashea al menos, gracias de nuevo, aún así como me ha dicho @flauros, cambiaré la curva del ventilador que van bajísimos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Me alegro que lo tengas solucionado. Como dices para menos temps ponle una curva más agresiva. A disfrutar!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Me parece que esa gráfica no debería ir a más de 60-65º con unos RPMs de 2mil y poco.
 
otra pregunta

Me alegro que lo tengas solucionado. Como dices para menos temps ponle una curva más agresiva. A disfrutar!
Hola de nuevo! siento molestar, pero me he dado cuenta de que los problemas de temperatura y crasheos, es cuando juego sin sincronización vertical, es normal eso? por ejemplo con la 980 Ti no me pasaba, un saludo!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

*escribe fuera de la cita, si no es una locura enterdernos.

En principio si la grafica supera los hz de tu monitor trabaja menos si tienes el vsync activado, por lo que podria ser que tengas mayores temperaturas.

Por otra parte, para reducir las temps, has provado ha hacerle undervolt? las tarjetas de AMD suelen traer el voltaje desbloqueado, puedes mirar si sigue siendo estable con el voltaje reducido para conseguir menor consumo y temperaturas. En mi caso personal con la fury puedo subir las frecuencias y bajar el voltaje y sigue siendo estable (1070mhz, -72mv)
 
Arriba