• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con msi

Toni1988

Chapucillas
Registrado
9 Dic 2015
Mensajes
59
Puntos
0
Hola, tengo un msi GE62 apache pro. Hoy estaba viendo una serie en netflix en el PC pero a través de la TV con el hdmi y de repente la pantalla de la TV a perdido señal y la del ordena estaba en negro con el puntero. Después de pulsar teclas ha aparecido una especie de píxeles rojos (la primera vez), y verdes (la segunda vez) después de haber tocado algunas teclas más. El cursor lo podía mover con total normalidad pero el PC no respondía a nada. A los pocos segundos a aparecido la pantalla de inicio de windows 10 esa en la que pones tu contraseña. Los píxeles verdes seguían en la pantalla y no han desaparecido hasta que no he reiniciado. Dejo fotos por si alguien sabe decirme que es.

Esto es lo que me ha pasado después de quedarse en negro y apretar algunas teclas.
a6a0121d508ddba46dbda61b21c4a7cd.jpg

Esto es después de continuar apretando teclas:
0c7d6ad94dd54ec192fe76fdfb1ba876.jpg

Y esto una vez iniciado:
d52d876648410c4a5991e962b4c8d7c3.jpg




Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Contacta con spainsupport@msi.com son los encargados de todas las tramitaciones de garantía y en este caso creo que será necesario que los técnicos lo revisen porque parece un fallo y no podemos hacer demasiado al respecto en remoto.

Un saludo
 
Yo lo compré en Alvicius. El PC está en garantía. Qué hago contacto con Alvicius o con msi directamente?

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 
Yo lo compré en Alvicius. El PC está en garantía. Qué hago contacto con Alvicius o con msi directamente?

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Las tramitaciones de garantía siempre se realizan por MSI, contacta a spainsupport@msi.com para proceder a hacer la reparación correspondiente.

Un saludo
 
Arriba