• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con nose que puede ser!!

byRaaul01

Nuevo
Registrado
8 Dic 2023
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
22
(este video lo realize yo, y deje de miniatura una foto de como se ve cuando esta encendido)*no puedo entrar a a bios, es realmente lo que estoy grabando,imagen da pero con trazos y artefacts)

Hace poco conpre un monitor 2k 165hz, y quise probar la 570 8gb con graficos bajos como tiraba...(Recientemente le hize el cambio de pasta termica y mantenimiento al pc) Hasta que me descargue warzone 3 y todo fue hacua abajo... se me reinicio solo, mi pc no reconoce la grafica, lineas certicales y simbolos raros... en administrador de dispositivos la grafica me sale con triangulo de advertencia, con codigo de error 43'.
He quitado y puesto los mejores drivers, incluso los que recomienda DDU... e quitado la pila de la placa base y probado en distintas ranuras la GPU pero nose que podria ser, alguien me ayuda?!
 
Última edición:
(este video lo realize yo, y deje de miniatura una foto de como se ve cuando esta encendido)*no puedo entrar a a bios, es realmente lo que estoy grabando,imagen da pero con trazos y artefacts)

Hace poco conpre un monitor 2k 165hz, y quise probar la 570 8gb con graficos bajos como tiraba...(Recientemente le hize el cambio de pasta termica y mantenimiento al pc) Hasta que me descargue warzone 3 y todo fue hacua abajo... se me reinicio solo, mi pc no reconoce la grafica, lineas certicales y simbolos raros... en administrador de dispositivos la grafica me sale con triangulo de advertencia, con codigo de error 43'.
He quitado y puesto los mejores drivers, incluso los que recomienda DDU... e quitado la pila de la placa base y probado en distintas ranuras la GPU pero nose que podria ser, alguien me ayuda?!
Buenas,
la gráfica funcionaba con el anterior monitor?

Dinos todos los componentes de tu pc.

Un saludo
 
Hola parece que la gráfica tiene algún problema. Un modulo de memoria o así.
 
abriste la grafica y cambiaste la pasta térmica?
 
Buenas,
la gráfica funcionaba con el anterior monitor?

Dinos todos los componentes de tu

Buenas,
la gráfica funcionaba con el anterior monitor?

Dinos todos los componentes de tu pc.

Un saludo
En tv 1080 se ve como el video, en el monitor 2k 165hz no pasa la imagen.

Ryzen 5600
2x8 3200 vengance
Aourus elite
Msi mag 650N
Ssd 1T kingston
Nfortec nervia
 
De todos modos vuelve a abrir la gráfica para cerciorarte que esta bien montada, no vaya a ser que algún pad térmico este desplazado.
 
De todos modos vuelve a abrir la gráfica para cerciorarte que esta bien montada, no vaya a ser que algún pad térmico este desplazado.
Hay algun pad movido, pero yo no toque nada pero estaban fundidos unos con otros. Yo lo abri y asi estaba, nose su se pesapego y ya estaba roto y se pego al azul... me habra quemado la vram de ese thermalpad? Dejo video. Tmb se puede ver el modelo de la vram "8FB77 D9VVR micron" me molaria daber si estan caras o son dificiles de conseguir por el tema emarreglar o no.
 
Última edición:
Arriba