• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con nvme, disco desconocido y no inicializado

Varkhum

Nuevo
Registrado
23 Ago 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
41
Buenas tardes, soy nuevo y necesito ayuda con este problema, tengo un nvme de 1tb adata sx8200 pro.

suceso: estaba pasando información de una usb a ese disco y no me percaté que el disco ya no tenía epacio y a las carreras quite los dos y después de 2 días quise ver los archivos del disco y me di cuenta que no se visualizaba en la Pc, y lo revisé en administrador de pc y me aparecía disco desconocido (sin la cantidad de espacio) y sin inicializar, traté de varias formas para iniciarlo, restablecer el mbr pero no se detecta el disco, reviso las propiedades cuando lo detecta el administrador y se cambió a esto: assd 250gb

ya revisé con varios programas pero me marca error para inicializar o reconstruir el mbr.
 
Si no consigues quitar particiones y volver a hacerlas con su particionado es que el disco esta roto. Te deberia dejar con el administrador de windows 10 y puedes probar algun programa especializado. Se ha roto mientras lo sacabas y ponias o has tenido mala suerte y se ha roto alguna parte de la memoria.
 
Direi che il tuo disco è guasto. È I need to initialize now. Does the disk contain an operating system or data?

The album has started, you will lose tutti and give your di esso.

Si su disco parece que quiero guardarlo, entonces tendrá una herramienta de recuperación de datos como iBoysoft Data Recovery.

Se proporcionaron pasos para recuperar la pérdida a través de este software.

El disco 1 es desconocido, no está inicializado, no está asignado
 
Última edición:
Arriba