• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problemas con ofertas portabilidad ONO-VODAFONE

El sentimiento es recíproco Joan.Pero ya verás lo poco que van a tardar en empezar a llamarme comerciales de vodafone para ofertarme sus magníficos precios y servicios y les mandaré donde se merecen claro está.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Tal y como había pronosticado,dicho y hecho ,acabo de terminar de portar mis servicios desde ONO a Orange (ya sólo me quedaba el fijo) y en menos de media hora desde que me llegó el mensaje de Orange dándome la bienvenida ya me ha llamado un comercial de Vodafone para hacerme una oferta.Ke si kieres arroz Katalina.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Día 2/1/2018 me ofertan la tarifa al 50% durante 24 meses y Galaxy s8 , ese día es martes y según el comercial el jueves o viernes de esa misma semana tendré el terminal en casa.
Hoy día 12 no tengo ni el terminal, ni el cambio de tarifa ni noticia alguna de Vodafone , cada vez que llamo solo me informan que está en proceso que se me ha migrado a Ono y que al ser otro sistema informático poco me pueden ayudar.
No se que hacer ya para solucionarlo.
 
espero que hayas vuelto ya
Tal y como había pronosticado,dicho y hecho ,acabo de terminar de portar mis servicios desde ONO a Orange (ya sólo me quedaba el fijo) y en menos de media hora desde que me llegó el mensaje de Orange dándome la bienvenida ya me ha llamado un comercial de Vodafone para hacerme una oferta.Ke si kieres arroz Katalina.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Día 2/1/2018 me ofertan la tarifa al 50% durante 24 meses y Galaxy s8 , ese día es martes y según el comercial el jueves o viernes de esa misma semana tendré el terminal en casa.
Hoy día 12 no tengo ni el terminal, ni el cambio de tarifa ni noticia alguna de Vodafone , cada vez que llamo solo me informan que está en proceso que se me ha migrado a Ono y que al ser otro sistema informático poco me pueden ayudar.
No se que hacer ya para solucionarlo.
otro amago o seguir reclamando lo que tu prefieras pero nadie te va a hacer caso ni te va a mandar el terminal.

estas jodido si te han migrado a ono-vodafone...

haz otro amago ya mismo
 
otro amago o seguir reclamando lo que tu prefieras pero nadie te va a hacer caso ni te va a mandar el terminal.

estas jodido si te han migrado a ono-vodafone...

haz otro amago ya mismo

Acabo de hacer la solicitud de portabilidad nuevamente . La verdad es que tengo un cabreo monumental. Seguiré posteando con lo que vaya sucediendo por si le puede servir de ayuda a alguien.
Gracias Joan
 
Pues yo después del amago desde Vodafone-ono a Yoigo he recibido el P10, pero del router Premium que me dijeron.....se están haciendo los locos....pero yo les llamo todos los días.
Ya advirtió el bueno de Joan de que le extrañaba que me enviaran router gratis, pero yo les digo que en la grabación dejaron constancia y ellos dicen que no tienen acceso a la grabación....
 
las palabras se las lleva el vientoo :locogaydude::cafe:
Pues yo después del amago desde Vodafone-ono a Yoigo he recibido el P10, pero del router Premium que me dijeron.....se están haciendo los locos....pero yo les llamo todos los días.
Ya advirtió el bueno de Joan de que le extrañaba que me enviaran router gratis, pero yo les digo que en la grabación dejaron constancia y ellos dicen que no tienen acceso a la grabación....
 
Bueno voy a seguir insistiendo.
Por cierto ayer me lleve la sorpresa al llamar que salía una locución diciendo que tengo una deuda de 287€, que por cierto es mentira.
Cuando conseguí hablar con un agente comprobó toda mi facturación y vio que estoy al corriente de mis pagos.
Abrió una incidencia y ya veremos....
Cuando no es una cosa es otra.
 
pues a pagar los 287....
Bueno voy a seguir insistiendo.
Por cierto ayer me lleve la sorpresa al llamar que salía una locución diciendo que tengo una deuda de 287€, que por cierto es mentira.
Cuando conseguí hablar con un agente comprobó toda mi facturación y vio que estoy al corriente de mis pagos.
Abrió una incidencia y ya veremos....
Cuando no es una cosa es otra.
 
Hice la portabilidad y todo realmente nefasto.
Era para el teléfono de mi madre, la llamaron mientras yo iba de viaje y le comentaron que tenían 600 envíos pendientes del galaxy s8 y que por eso tardaba. Al día siguiente mi padre intento llamar a los de yoigo y no hubo forma, yo no podía porque vivo en otro país. El caso hoy mi madre es yoigo, después de haber conseguido el s8 y que no lo hubieran hecho efectivo. Ahora es yoigo sin móvil ni nada y la verdad que le urge un móvil. He pensado en que llame a yoigo a ver qué le ofertan y si no volver a vodafone y hacer el amago de nuevo ¿Verdad? Mi duda Joan, es cuánto tiempo tiene que pasar para portar de yoigo a vodafone y luego nuevamente al revés.
un saludo y muchas gracias
 
para que vuelvan a ofrecerla telefono en vodafone una vez que vuelva a vodafone...3 meses
Hice la portabilidad y todo realmente nefasto.
Era para el teléfono de mi madre, la llamaron mientras yo iba de viaje y le comentaron que tenían 600 envíos pendientes del galaxy s8 y que por eso tardaba. Al día siguiente mi padre intento llamar a los de yoigo y no hubo forma, yo no podía porque vivo en otro país. El caso hoy mi madre es yoigo, después de haber conseguido el s8 y que no lo hubieran hecho efectivo. Ahora es yoigo sin móvil ni nada y la verdad que le urge un móvil. He pensado en que llame a yoigo a ver qué le ofertan y si no volver a vodafone y hacer el amago de nuevo ¿Verdad? Mi duda Joan, es cuánto tiempo tiene que pasar para portar de yoigo a vodafone y luego nuevamente al revés.
un saludo y muchas gracias
 
pues a pagar los 287....



No hombre no.......no voy a pagar algo que no debo.
He puesto la reclamación, he llamado a los 3 días y han comprobado que no debo nada es un error del sistema.
Ahora tienen que quitar el aviso o la locución.
De todas formas les seguiré de cerquita que NO NE FIO.
 
jajaja hombre esta claro...

sisi atento a tu proxima factura...
No hombre no.......no voy a pagar algo que no debo.
He puesto la reclamación, he llamado a los 3 días y han comprobado que no debo nada es un error del sistema.
Ahora tienen que quitar el aviso o la locución.
De todas formas les seguiré de cerquita que NO NE FIO.
 
Arriba