Hola,
Mi terminal Samsung Galaxy S7,se le oscureció la pantalla y se reiniciaba a menudo,hablé con el 1470 y lo llevé a la tienda de recogida y mismo terminal de repuesto,el teléfono iba impoluto,sin ningún arañazo,golpe,cascado ni nada por el estilo,está en garantía,la chica de la tienda así lo reconoce en el parte que tengo:el terminal no presenta la pantalla rota,ni rayada o estallada y sin daños cosméticos,a los dos días ICP,es el servicio que lo repara,me manda un email con una foto de la pantalla cascada,presupuesto de 155€,nuevo vale 191€,llamo al SAI de Orange,y me dicen que para crear la incidencia,he de aceptar el presupuesto o rechazarlo,y entonces se creará la incidencia,ese es el procedimiento para este asunto,por supuesto me niego,le pido una copia de lo hablado o de este procedimiento y me dice que no pude,que me manda el número de esta conversación/detalles,etc.,pero sólo el número,le digo que iré a consumo y se acabó.
A alguien que le haya pasado algo similar o algún consejo...
He estado mirando para amagar, y sacar uno nuevo más moderno a un precio competitivo, y veo que ahora en Orange están dando unos descuentos pésimos,yo tengo 500 megas de velocidad fibra,60% Ppal y 40% las 3 siguientes,todos con ilimitadas y 18gb yo y 7gb las otras tres, 60€ todo, lo mejoraría o igualaría Orange??
Espero vuestros consejos y siento el tocho estoy negro
Muchas Gracias!!!!
Mi terminal Samsung Galaxy S7,se le oscureció la pantalla y se reiniciaba a menudo,hablé con el 1470 y lo llevé a la tienda de recogida y mismo terminal de repuesto,el teléfono iba impoluto,sin ningún arañazo,golpe,cascado ni nada por el estilo,está en garantía,la chica de la tienda así lo reconoce en el parte que tengo:el terminal no presenta la pantalla rota,ni rayada o estallada y sin daños cosméticos,a los dos días ICP,es el servicio que lo repara,me manda un email con una foto de la pantalla cascada,presupuesto de 155€,nuevo vale 191€,llamo al SAI de Orange,y me dicen que para crear la incidencia,he de aceptar el presupuesto o rechazarlo,y entonces se creará la incidencia,ese es el procedimiento para este asunto,por supuesto me niego,le pido una copia de lo hablado o de este procedimiento y me dice que no pude,que me manda el número de esta conversación/detalles,etc.,pero sólo el número,le digo que iré a consumo y se acabó.
A alguien que le haya pasado algo similar o algún consejo...
He estado mirando para amagar, y sacar uno nuevo más moderno a un precio competitivo, y veo que ahora en Orange están dando unos descuentos pésimos,yo tengo 500 megas de velocidad fibra,60% Ppal y 40% las 3 siguientes,todos con ilimitadas y 18gb yo y 7gb las otras tres, 60€ todo, lo mejoraría o igualaría Orange??
Espero vuestros consejos y siento el tocho estoy negro
Muchas Gracias!!!!