Oogie0
De profesión Chapuzas
Buenas noches, de un tiempo para acá noto que algunos juegos me dan algún que otro tirón, el juego va fluido pero de repente se cuelga durante un segundo y luego vuelve a funcionar con normalidad. En un principio pensé que podía ser por los requerimientos ya que me empezó pasando con el Rise of the Tom Raider en ultra, que se supone que demanda bastante, pero últimamente me pasa en juegos como The binding of Isaac, al cual jugaba fluido incluso desde un iMac del 2011, y con otros juegos me pasa lo mismo. ¿A qué se puede deber?
Mi PC es el siguiente:
- Placa base MSI Bazooka
- Procesador I5 6400
- Gráfica Asus Dual 1060 oc 6gb
- 16Gb de ram ddr4 2133
- Fuente de alimentación EVGA G3 550w
- Disipador Noctua NH-U12S
Decir que el ordenador está totalmente limpio (de polvo) y que es relativamente nuevo (6 meses aprox) y que las temperaturas tanto de la CPU como de la GPU oscilan los 50º-60º. No se si necesitan mas datos para poder ayudarme, de ser así díganmelo y los daré.
Gracias de antemano.
Mi PC es el siguiente:
- Placa base MSI Bazooka
- Procesador I5 6400
- Gráfica Asus Dual 1060 oc 6gb
- 16Gb de ram ddr4 2133
- Fuente de alimentación EVGA G3 550w
- Disipador Noctua NH-U12S
Decir que el ordenador está totalmente limpio (de polvo) y que es relativamente nuevo (6 meses aprox) y que las temperaturas tanto de la CPU como de la GPU oscilan los 50º-60º. No se si necesitan mas datos para poder ayudarme, de ser así díganmelo y los daré.
Gracias de antemano.