• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con pc al jugar

NlKlTA

Chapucillas
Registrado
8 May 2017
Mensajes
91
Puntos
0
Buenas! hace poco me forme el pc con Ryzen 5 1600, 8 Ram, Gtx 1060 3gb, B350 Tomahawk. Tengo problemas variados cuando quiero jugar por ejemplo: Watch Dogs2 con todo al minimo me va con unos tirones impresionante, Far cry primal de repente se le va a el sonido y cuando salgo al escritorio se queda congelado y tengo que apagar el pc, con Final fantasy XV al minimo el juego deja de funcionar de la nada y se cierra de golpe, DMC pasados 5 minutos empieza a ir a tirones, imposible de jugar, Assassins creed origins cuando empiezo a jugar va a tirones y a los 5 minutos va bien, baja bastante el rendimiento, league of legends va bien pero a veces baja de 60 fps estables a 40 por un segundo y vuelve a los 60.. ¿alguien sabe que le puede estar pasando al pc? decir que todos los driver estan actualizados a la ultima version y en los momentos que juego solo tengo pues el juego no hay tareas externas y el pc como mucho tendra 2 meses desde que lo monte por partes

gracias y un saludo!
 
Has puesto todo el hardware menos la fuente k es de lo más importante en un pc y probablemente el causante de tu rendimiento.
Entiendo que todo es nuevo a estrenar y lo montaste tú?
Saludos
 
Has puesto todo el hardware menos la fuente k es de lo más importante en un pc y probablemente el causante de tu rendimiento.
Entiendo que todo es nuevo a estrenar y lo montaste tú?
Saludos

todo es nuevo y obviamente lo monte yo en casa, la fuente es una Aerocool Kickass 600W 80+ Bronze
 
Tienes OC en algún componente? La ram?

los componentes no toque ninguno menos la ram que me la compre de 3200 y se quedaba en 2333 y me ayudaron a poner al menos en 3000 porque en 3200 pitaba como que habia un fallo, asi que la deje en 3000
 
los componentes no toque ninguno menos la ram que me la compre de 3200 y se quedaba en 2333 y me ayudaron a poner al menos en 3000 porque en 3200 pitaba como que habia un fallo, asi que la deje en 3000
Prueba a dejarla de serie a ver k pasa
 
Pues a mi me da que pensar , lo que comentas tiene toda la pinta que puede ser por micro , por la temperatura del micro... me extraña que con esa config de ordenador tengas que jugar los juegos al mínimo... o que pasados unos minutos te baje el rendimiento... prueba a pasar 3dmark y pega aquí los resultados. Un truquillo así rápido y sencillo es poniendo la gráfica que trabaje al 100% siempre que estas jugando desde el panel de nvidia , si al hacer eso ves que el pc se cuelga cuando estás jugando es por que la gráfica sobrepasa la temperatura permitida cosa que no debería pasar si estuviera la gráfica en perfecto estado ... bueno un saludo y espero haberte ayudado

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arriba