• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con pc no entra en Windows

Rafa-paint

Chapucillas
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
57
Puntos
8
Hola muy buenas, me gustaría a ver si alguien tiene el mismo problema o parecido y si me pueden aconsejar. Ayer cambié la CPU de ryzen 7 a ryzen 9 y al arrancar me ponía problemas de algo de bitlocker y por eso no me dejaba arrancar Windows 11 entonces restablecí el pc y todo bien. Estuve instalando programas etc y apagué el pc, al día siguiente (hoy) enciendo y me da un problema de " e /recovery/windowsre/winre.wim/system32/logfiles/srt/srttrail.txt "
No se que puede pasar ni como solucionarlo no me deja restablecer ni arrancar Windows 11. Muchas gracias de antemano 😊
 
Hazte un pen de con la herramienta de W11 y arranca con el, ahí tienes la opción de reparar el SO. A ver si tienes suerte.
 
Arriba