• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con pc nuevo

Trickyboy

Nuevo
Registrado
2 Nov 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
38
placa asrock sli z370intel 13-8100gpu rx 580 8gbssd samsung 250 gbHe montado por primera vez mi nuevo pc, lo enciendo perfectamente , todo se enciende menos la grafica claro, pongo el hdmi en la mb todo bien, los leds se encienden , los fans tambien.Mi problema es cuando pongo el iusb para bootear y me dice que no encuentra los dispositivos que no reconoce dispositivo. el tema es que en la bios me reconoce todo , o sea ssd , usb ,no lo entiendoEl usb esta hecho con mi otro pc con windows 10 que tengo en el anterior pc. que puedo hacer no se que hacer
 
Entiendo que estas programando el arranque desde el USB, Boot menu- USB,con el USB conectado al arrancar.

En el USB en teoria solo debes tener el W10, si has metido otro archivo a veces dan fallos y aunque hayas borrado los archivos se quedan dañados, no se porque pero ocurre, yo probaria a hacerlo de nuevo con la herramienta de microsoft en otro usb a ser posible, recomiendan de al menos 8 gb de espacio disponible
 
el usb es nuevo
sin usar , a estreno
 
¿Con que programa has creado el usb de windows 10? Si lo has hecho con la herramienta de Microsoft prueba a descargar solo la iso y montar el usb con rufus.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
No te he entendido bien.

Lo primero tienes q asegurarte que te detecta bien el USB en la BIOS. Para ello hay que usar los USB traseros, ya q los de la torre pueden no funcionar por diversos motivos

En boot options priorities tiene que salir el modelo de tu USB y colocarlo el primero para que en cuanto arranque lea el USB y empiece la instalación de w10.

Si te lo detecta y lo tienes colocado en primer lugar. Graba Windows 10 como te ha dicho el compañero con rufus después de bajarte la iso.
 
placa asrock sli z370intel 13-8100gpu rx 580 8gbssd samsung 250 gbHe montado por primera vez mi nuevo pc, lo enciendo perfectamente , todo se enciende menos la grafica claro, pongo el hdmi en la mb todo bien, los leds se encienden , los fans tambien.Mi problema es cuando pongo el iusb para bootear y me dice que no encuentra los dispositivos que no reconoce dispositivo. el tema es que en la bios me reconoce todo , o sea ssd , usb ,no lo entiendoEl usb esta hecho con mi otro pc con windows 10 que tengo en el anterior pc. que puedo hacer no se que hacer

Aparte de lo que te han dicho los compañeros,
debes de asegurarte en el BIOS en que modo quieres instalar el S.O.;
si es en modo Legacy en MBR, o en modo UEFI y en GPT.

Dependiendo del modo que hayas elegido, tienes que mirar el pendrive si está preparado para tal fin:
Tipo de partición MBR para BIOS, o GPT para UEFI.

rufus2.jpg
 
todo arreglado chicos muchas gracias por vuestra ayuda , de verdad . El problema venia de la creacion del usb .
 
Arriba