TheRack89
Chapucillas
Buenas a todos de nuevo, despues de comprar mis componentes y tener todo el pc montado pieza por pieza y todo conectado en su sitio arranco el pc y se enciende todo, funciona todos los fans del pc, grafica y disipador tambien y todo parece funcionar correctamente, pero la pantalla no da señal, cuando la conecto me pone "no signal detected" y probado varias cosas que ponen por internet como ir probando los modulos ram de soket, desmontar todo y volver a montarlo pero nada de nada sigue sin verse nada por la pantalla, recordar que todas las piezas son nuevas y compatibles ya que consulte varias veces antes de hacerlo.
os dejo las piezas de mi pc:
i5 7600k
gigabyte 1060gtx windforce oc 3gb
placa base msi z270 pc mate
ram 2x8 ripjaw 2400
fuente alimentacion tars gaming mpII 650w 85 plus
por si vale de algo la pantalla la probe con la play 4 y funciona correctamente, me esta estresando mucho este tema ya que gaste un buen dinero si alguien sabe como arreglarlo estare muy agradecido =)
os dejo las piezas de mi pc:
i5 7600k
gigabyte 1060gtx windforce oc 3gb
placa base msi z270 pc mate
ram 2x8 ripjaw 2400
fuente alimentacion tars gaming mpII 650w 85 plus
por si vale de algo la pantalla la probe con la play 4 y funciona correctamente, me esta estresando mucho este tema ya que gaste un buen dinero si alguien sabe como arreglarlo estare muy agradecido =)