• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con PC

...la de discos duros la tenía activada en apagar cada 20 minutos. No acorta la vida útil del disco poner la opción en nunca?
Con los HDD tenía más sentido y aun así también dieron problemas a la hora de despertar, con los SSD incluso se desaconseja la opción de apagarlos, lo que no entiendo es porque no viene la opción “nunca” por defecto.

No te extrañe que fuese esa la causa de tu problema, la hibernación en PCs de escritorio ha dado más problemas que alegrías de siempre. Prefería las pompitas de Windows XP
 
Hoy me volvió a ocurrir lo mismo, la deje prendida unas 2 horas, y cuando fui a volver a usarla no obtenía señal. Entre desde mi celular por el escritorio remoto de Google y me apareció el mismo mensaje de siempre:
"AMD Crash Defender detectó un problema con el controlador de tu pantalla.
Para prevenir que el sistema se bloquee, el controlador de la pantalla está funcionando en modo seguro con funcionalidad reducida.
Es recomendable que guardes tu trabajo y cierres cualquier aplicación abierta.
Se requiere reiniciar el sistema para restaurar la aceleración de hardware de gráficos".

Tenia la opción de no desconectar nunca la pantalla e igualmente dejó de dar señales. Sinceramente no se que hacer ya, ni tampoco la raíz del problema.
 
Arriba