• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con placa B450M Pro Vdh-Max

gokuninja

Nuevo
Registrado
22 Oct 2018
Mensajes
15
Puntos
1
[FONT=&quot]Muy buenas, hace una semana compre los siguientes componentes:[/FONT]
[FONT=&quot]MSI B450M PRO-VDH Max[/FONT]
[FONT=&quot]Corsair CV550 CV Series 550W 80 Plus Bronze[/FONT]
[FONT=&quot]AMD Ryzen 3 3200G[/FONT]
[FONT=&quot]Kingston HyperX Fury Black 8GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x4GB) CL16[/FONT]
[FONT=&quot]También discos duros, caja y demás.[/FONT]
[FONT=&quot]Me decanté por este procesador por tener gráfica radeon integrada, ya que no le quiero pedir demasiado al equipo y así ahorrar en gráfica dedicada.[/FONT]
[FONT=&quot]La cuestión es que ya lo he instalado todo, y cuando lo enciendo parece que va bien, porque no se oye ningún pitido de advertencia, pero no me da señal de salida al monitor, por lo que no puedo acceder a al bios para ni nada, para poder instalar windows 10 desde usb.[/FONT]
[FONT=&quot]Lo que si se queda es encendida un led blanco en la parte superior al lado de la ram.[/FONT]
[FONT=&quot]Así que estoy un poco decepcionado y preocupado, a ver si he hecho algo mal, en principio creo que no ya que las conexiones deben estar bien puestas.[/FONT]
[FONT=&quot]Sospecho que puede ser que la Bios no esta actualizada, en principio desestimé comprar placa Gigabyte porque la mayoría en el rango que me movía había que actualizar Bios, y pensaba que las Msi ya estaban preparadas para los Ryzen 3. Puede ser que la placa soporta 2ª y 3ª generacion Ryzen, pero con gráficos integrados la 2ª, no lo se la verdad. Aunque se supone que ya viene preparadas para este procesador.
[/FONT]
Asi que estoy pensando devolver la Placa y comprar otra.
[FONT=&quot]Si me podéis ayudar por favor os lo agradecería. Muchas gracias a todos.[/FONT]
 
Ya lo he solucionado, me daba problema la conexión de un módulo ram, he probado con uno solo y me iba bien, y ya el otro lo he puesto y me lo ha reconocido bien
 
Arriba