• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Placa Base MSI X99S SLI PLUS

arck

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Dic 2015
Mensajes
380
Puntos
28
Buenos días.

Os comento un poco lo que me paso a ver si alguien sabe porque y como arreglarlo para dejarlo como estaba.

Con la aplicación de actualización de MSI actualice la BIOS y se quedo congelado, tras 1 hora esperando a que respondiese se fue la luz de la casa.

Cuando voy a reiniciar.............................. no llega ni a la bios.

Solución. mover el switch de la placa para cambiar a la otra bios, en el manual lo llaman BIOS1, e instalar la nueva bios por USB.

Pero no puedo volver el switch de la placa a donde estaba porque sigue pasando lo mismo.

¿Alguna idea de que narices pasó y como solucionarlo?
 
Buenos días.

Os comento un poco lo que me paso a ver si alguien sabe porque y como arreglarlo para dejarlo como estaba.

Con la aplicación de actualización de MSI actualice la BIOS y se quedo congelado, tras 1 hora esperando a que respondiese se fue la luz de la casa.

Cuando voy a reiniciar.............................. no llega ni a la bios.

Solución. mover el switch de la placa para cambiar a la otra bios, en el manual lo llaman BIOS1, e instalar la nueva bios por USB.

Pero no puedo volver el switch de la placa a donde estaba porque sigue pasando lo mismo.

¿Alguna idea de que narices pasó y como solucionarlo?

Es posible que se haya producido un brick que se haya dañado debido a lo que nos has comentado, contactaría con la tienda en cuestión donde adquiriste el producto.

Un saludo
 
Y no hay otra solucion que no sea meter a la tienda de por medio? la ultima vez que hable con ellos y les puse una RMA por la rl me dejaron un mes sin ordenador.

UN Clean CMOS? quitar la pila? reinstalar la bios?

Cualquier cosa menos meter a esa tienda por medio.
 
Y no hay otra solucion que no sea meter a la tienda de por medio? la ultima vez que hable con ellos y les puse una RMA por la rl me dejaron un mes sin ordenador.

UN Clean CMOS? quitar la pila? reinstalar la bios?

Cualquier cosa menos meter a esa tienda por medio.

Pensaba que ya habías realizado ese procedimiento, tanto el clean CMOS como quitar la pila para ver si responde correctamente. Si el inconveniente persiste, entonces me remitiría a la tienda.

Un saludo
 
Se primeras cambie la bios y como funciono actualice y para delante, no hice esas dos cosas.

Pues a ver si hay suerte y funcionan, mañana informo del proceso.

Pero lo de la tienda me mata.
 
Arriba