• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con placa Gigabyte G1.Sniper Z97

Registrado
19 Ago 2019
Mensajes
6
Puntos
3
¡Hola a todos!

Desde ayer por la tarde no puedo entrar en la Bios de la placa, ni se inicia Windows 10. La placa se enciende y allí se queda. Presioné el botón de la placa CMOS con el PC apagado y desconectado el cable de la fuente de alimentación para reiniciar la BIOS valores de fábrica, e incluse quité la pila unos minutos y nada. Recuerdo que estaba activada la opción de FastBoot en la Bios antes de que pasara todo esto.

Cuando inicio el ordenador le he dado a F2, F12 o Suprimir. Aún así me resulta imposible acceder a la BIOS. Lo único que se me ocurre es que se haya muerto la placa. Pero los ventiladores y los leds funcionan cuando inicio el PC.

¿Alguna idea?
 
  • Like
Reacciones : O3M
También puede ser la gráfica el problema.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Cambiaré la gráfica a ver si es eso.

Edito: He cambiado la gráfica y sigue igual. Imposible entrar en la BIOS, a no ser que la placa haya dejado de funcionar.

Quizá sea la RAM o la fuente de alimentación.
 
Última edición:
Cambiaré la gráfica a ver si es eso.

Edito: He cambiado la gráfica y sigue igual. Imposible entrar en la BIOS, a no ser que la placa haya dejado de funcionar.

Quizá sea la RAM o la fuente de alimentación.
Posiblemente placa out, pero prueba con todo lo que puedas, ram e incluso fuente como dices. Suerte ahi(y)
Te mando a privado un link de articulo a ver si te puede orientar algo más,
 
  • Like
Reacciones : O3M
El speaker lo tiene conectado la placa?.
 
Al final lo llevé a un técnico, y es la ranura PCI Express donde tengo instalada la gráfica.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Al final lo llevé a un técnico, y es la ranura PCI Express donde tengo instalada la gráfica.
Pues al final es como te dijeron, placa con algo jodido...
De todos modos esa placa tiene dos pcie x16 y si el segundo pcie funciona (el mas de abajo) pues puedes pinchar ahí la grafica si por tamaño y grosor cabe.
Asi podrias seguir furulando con ese pc....
 
Al final hablé con el técnico y la placa oficialmente murió. No arranca de ninguna manera en la tarde. Descanse en paz G1.Sniper Z97!
 
  • Like
Reacciones : O3M
por curiosidad iba la integrada . has probado en otro pci la grafica, no dudo del tecnico ,
 
En un primer momento era el puerto PCI Express, pero esta tarde hablé con él y ya ni arrancaba la placa y cambiándole la fuente de alimentación. Mañana me pasaré a ver. De todas formas, era un PC que había montado con otras piezas de mis anteriores ordenadores así que tampoco es vital que me funcionara.
 
Arriba