sarewak
De profesión Chapuzas
Buenas.
Hace aproximadamente 8 meses adquirí mi primer Mad Catz Cyborg RAT 7. Un ratón caro, pero que pintaba muy bien.
Lo usé todo ese tiempo, y físicamente una chulada, personalizable, 2 scrolls, pesos para poner y quitar, ajuste DPIs, perfiles, macros... muy muy chulo.
Leí antes de comparlo en foros y había opiniones de todo tipo. Desde que mola mucho, hasta que falla más que una escopeta de feria. No me inspiraba demasiada confianza, pero fue bonito mientras duró
Comenzó a fallar el botón izquierdo ya que me hacía 2 clicks cuando solamente pulsaba 1. Empezó a hacerlo poco a poco hasta que era inaguantable.
(Probé otro ratón y no lo hacía, vamos que era fallo del RAT7)
Tramité con Amazón, y me devolvieron el dinero.
Iluso de mí, volví a confiar en el ... RAT 7... y me acaba de llegar.
Y no va el laser. No se mueve nada. Instalados y reinstalados drivers y software. Van todos los botones pero el ratón no se mueve el cursor. Probado en otro pc y tampoco.
Voy a tramitar otra vez devolución o cambio, y esa es la cuestión.
-¿Devolución y me compro otro - cual me recomendáis?
-¿Cambio y le doy una 3ª y ÚLTIMA oportunidad?
¿Que me aconsejáis?
Gracias y saludos de antemano.
Hace aproximadamente 8 meses adquirí mi primer Mad Catz Cyborg RAT 7. Un ratón caro, pero que pintaba muy bien.
Lo usé todo ese tiempo, y físicamente una chulada, personalizable, 2 scrolls, pesos para poner y quitar, ajuste DPIs, perfiles, macros... muy muy chulo.
Leí antes de comparlo en foros y había opiniones de todo tipo. Desde que mola mucho, hasta que falla más que una escopeta de feria. No me inspiraba demasiada confianza, pero fue bonito mientras duró
Comenzó a fallar el botón izquierdo ya que me hacía 2 clicks cuando solamente pulsaba 1. Empezó a hacerlo poco a poco hasta que era inaguantable.
(Probé otro ratón y no lo hacía, vamos que era fallo del RAT7)
Tramité con Amazón, y me devolvieron el dinero.
Iluso de mí, volví a confiar en el ... RAT 7... y me acaba de llegar.
Y no va el laser. No se mueve nada. Instalados y reinstalados drivers y software. Van todos los botones pero el ratón no se mueve el cursor. Probado en otro pc y tampoco.
Voy a tramitar otra vez devolución o cambio, y esa es la cuestión.
-¿Devolución y me compro otro - cual me recomendáis?
-¿Cambio y le doy una 3ª y ÚLTIMA oportunidad?
¿Que me aconsejáis?
Gracias y saludos de antemano.