• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Ratón Cyborg R.A.T. 7 - ya voy por el 2º :(

En el g500 tengoo 6 posiciones de dpi, a mi lo ke no me gusta es ke tenga luces, xq lo dejo por la noche y molesta, y no es plan de ir desconectando el raron todas las noches, o luces en el pc... Hace poco en pccomponente estaba por 35€ elg500 cuando a mie costo 70€ hace 4 años... A mi de momento me ha salido bueno, ha venido un colega y hasta se ha sorprendido de que tuviera 4 años y lo habre limpiado 3 veces por encima en todo este tiempo... Las cosas tambien duran segun el trato que les da cada uno... Y mira ke soy haragan...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues a 35 pavos ya te digo que es un chollo de raton...su precio es 70 pavos.
De todas formas como hace mucho que ni los miro me he dado una vuelta por las tiendas online y veo que han bajado algo,andan sobre 60€,que no es mal precio para un raton al que se le presupone una calidad de notable como poco,pero 35€ es para pensarselo.
Seguramente habran bajado algo viendo lo que tienen enfrente...me ha parecido curioso que como decia ya tienen X fama que hace que por ejemplo alguna pagina como VS (versus gamers) que es una pagina exclusiva de gamers,perifericos y demas directamente ni venda nada de la marca.

Pues entre el M65, M95 y Razer Naga estoy...

Del M65
--Me gusta: Botón francotirador, los botones de DPIs donde están (ya que no necesito que sea cambio rápido en caliente), dos botones más a la izquierda (pues pa subir y bajar volumen por ej), y cambio de pesos.
--No me gusta: quizá con solo dos botones extra sean pocos.

Del M95
--Me gusta: Variedad de botones (aunque los veo demasiado mezclados jeje), Cambio DPI cerca del dedo izq, y un botón extra cerca de la rueda.
--No me gusta: lo veo más grandote que el M65, sería cuestión de catarlo. No tiene cambio de pesos.

Del Razer NAGA:
--Me gusta: Los botones a la izquierda son bastante intuitivos y tiene 12. Como juego con el razer nostromo, y me faltan el 1,2,3 etc, me vendría muy bien tenerlos en el ratón la verdad...
--No me gusta: Tendría que catarlo a ver si lo veo cómodo. No sabría donde poner los botones de volúmen, que fueran intutitivos...

En resumen, me voy a pasar por mediamarkt mañana a ver que hay en exposición y si hay suerte y está alguno de estos lo cataré en persona para ver la sensación que da en la mano.
Y en breve tomaré la decisión y lo compartiré aquí ;)

Gracias chicos por vuestra ayuda

Bueno finalmente me he decidido por el M65 de Corsair, y os cuento mis impresiones:

PROS
- Diseño muy chulo. Ergonómico. Laterales rugosos para buen agarre. Para la palma material muy suave. Muy chulo.
- Cambio DPI en caliente efectivo. 3 perfiles de DPIs. Deja incluso poner distinta resolución dentro de un mismo perfil, para vertical u horizontal. Muy logrado la verdad.
Indica con sensor luminoso azul, el perfil en el que estás.
- Botón francotirador configurable. A 400 dpis por defecto pero se puede cambiar a lo que quieras o utilizarlo para otra cosa.
- Un par de botones laterales.
- Rueda scroll con buen agarre.
- Cambio de pesos en el inferior. A gustos.
- Al parecer boton izquierdo y derecho aguantan 20.000.000 clicks, por lo que se ve robusto.

CONTRAS
- Cuidado con la rosca de los pesos. La tuerca como la apretes un poco de más (y digo un poco), te la cargas. Le pasó a un amigo mio. Hay que tratarlo muuuuuy suave. Le habrá pasado a mucha gente. Y es porque la tuerca va engarzada sobre plástico y no sobre metal, es muy débil. Sabiendo esto no pasa nada, pero si no lo sabes,,, pues que te la puedes cargar y olvídate de ponerle pesos.
- Rueda scroll hacia abajo va perfecta, y hacia arriba también, pero hace un ruido como que salta. No pasa nada en realidad, pero es eso, que hace un ruido de clack clack aleatorio. Solo hacia arriba.

__

Por lo demás, muy buen ratón, buen precio, buenas calidades y perfecto para FPS. El botón francotirador es un puntazo y permite configurar DPIs a gusto del consumidor.
Sus puntos fuertes son esos. DPIs en caliente (con configuraciones si se quiere diferentes en vertical/horizontal), Botón fracotirador y muy ergonómico.

Saludos y gracias por vuestros consejos ;)

Me alegro de que quedaras contento con el ratón gracias a los chapu-consejos jejeje

Es una maquina de rata...para mi de lo mejorcito sino lo mejor.
No conocia el tema de los pesos,mas que nada porque yo uso el M95 porque soy de MMO y los de Corsair no han querido bendecirnos con un sistema de pesos,asi son de majos...pero vamos,se agradece el apunte.
El M95 tiene bastantes mas perfiles y eso,pero claro,si juegas a dos o tres MMO distintos te hacen falta.
Un saludo y a disfrutarlo.

Si, la verdad que es una pasada. En mi caso como no juego a MMO no me hacen falta tantos perfiles ni botones. Suelo juega a FPS en modo un jugador, pero más de aventuras tipo (hitman, skyrim, la noire y similares). Y es perfecto.

El laser muy preciso, diseño muy bueno, es un buen producto.`
Y las dos pegas que he comentado, no son importantes. Lo de los pesos con cuidado se puede trastear con ellos (con mucho cuidado jeje). Y lo de la rueda es mas el ruido que hace pero funciona corrrctamente.

Saludos! ;) y gracias por vuestros consejos

Pues leyendo vuestros comentarios me entra la duda, mi cuñado tiene el RAT7 y le va de maravilla, lo pilló de segunda mano en eBay hace más de medio año y no le ha dado ningún problema.

Yo he visto estas dos tiendas:

1 - Por 80 pavos en Xtralife:

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/raton-cyborg-rat-7-contagion-gaming-mouse/11218

2 - Por menos de 70 pavos en Libobo's (esta no la conozco y no se si es de fiar, alguien la conoce?)

http://www.libobos.com/es/home/144-mad-catz-rat-7-negro-cyborg-raton-de-juego-gamming-mouse.html - casi 70 pavos

En ebay todo lo que he visto sale más caro, si alguien tiene alguna sugerencia....

Si te falla porqué vas a comprar el mismo? no entiendo ... xD