• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con raton sharkoon Drakonia Black

_david_

Chapucillas
Registrado
4 Jul 2013
Mensajes
112
Puntos
18
Buenas, resulta que como recomendáis tanto el sharkoon drakonia decidí comprarlo hace un año aproximadamente, pero hace unos meses el ratón empezó como ha agrietarse por la parte del dibujo, es decir le han salido como estrías y es realmente molesto a la hora de usarlo, he hablado con amazon y me han dicho que se lo mande y ellos me lo reemplazan, pero temo que vuelva a pasar lo mismo porque es una pegatina el dibujo de las escamas, ¿os ha pasado a vosotros esto también? a penas hace un año que lo tengo .... Es que lo mismo puedo pedirles otro modelo que no tenga pegatinas aunque me cueste mas pero que sea de mejor calidad.
Un saludo
 
Buenas, yo estoy usando el mismo que tu y de momento cero grietas o estrias
 
Que gusto que os vaya tan bien el raton a todos... sera cosa mia solo entonces. gracias por contestar noninoan.!
 
Yo llevo 2 años (en febrero del año que viene hacen 3) con el modelo verde, y 0 cero problemas. ¿Tienes muchos cambios de temperatura bruscos donde tienes el ratón? no se porque puede ser si no, lo más sencillo que devuelvas Amazon y que te envien uno nuevo.

Un saludo
 
En enero hago un año con él y está nuevo, cero grietas y funciona perfectamente.
 
De nada _david_, es más, estoy usando el negro y tengo a la venta uno verde que lo pedí en Amazon y viendo que no me llegaba hable con Amazon y me devolvieron el dinero. Después de un tiempo me llegó y ahí lo tengo guardado y puesto a la venta sin usar.
 
Arriba