• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con razer viper mini

vladimingo

Nuevo
Registrado
23 Ago 2022
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
21
Me compre el razer viper mini hace unos 6 meses, pero hace unas semanas me empezo a fallar, cuando estoy jugando y muevo el mouse muy rapido, preferentemente hacia abajo y la izquierda, se me traba el puntero y para juegos competitivos me arruina un poco la experiencia porque muero muchas veces por este error, alguien sabe si es un problema de todos los mouses, tengo que configurar algo en la aplicacion de razer, o si simplemente es que se me rompio el mouse?
 
Muy buenas compañero.

Has probado desinstalando todo el software de Razer y desinstalando los controladores del ratón?
Lo que vendría a ser reinstalando completamente el ratón otra vez desde 0.

Hay alguna actualización de firmware del dispositivo?

Saludos.
 
Arriba