• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con resolución

Yoanet

Chapucillas
Registrado
26 Jul 2015
Mensajes
67
Puntos
8
Buenas tengo un problema con la resolución y es que ayer formatee el pc y le he instalado los drivers y tal pero al meterle los drivers de la grafica y poner la resolución 1920x1080 los iconos y letras no se ven nitidos y los colores no se ven vivos en cambio si elimino dicho driver revirtiendo al controlador anterior y poniendo la resolución a 1920x1080 se ve perfecto, mi grafica es una gigabyte gtx 760 he probado con 2 monitores y nada se sigue viendo igual, tambien decir que intente instalar nvidia geforce experience y a la hora de instalar framework net se quedaba la instalación parada y no avanzaba finalmente tuve que descargar los drivers desde la pagina nvidia buscando mi modelo de grafica. Esto a que se debe ya que la resolución que me da es la de 1920x1080 pero se ven bastante mal las letras y todo en general.

Saludos
 
Arriba