• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas con rtx 2080 ti

sansilje

Nuevo
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1
Puntos
1
buenas tardes
Por si alguien me puede ayudar, he instalado una refrigeración líquida a una grafica rtx 2080 ti, y ahora en el panel de dispositivos me aparece la grafica pero con una exclamación en amarillo, le he instalado los últimos driver de la página de Nvidea, y e dice que no puede instalar los controladores error 43, a esto la resolución de la pantalla, se me queda en 800 x 600, no se como solucionarlo, por si me podeis echar una mano
gracias
 
¿Antes de ponerle la refrigeración líquida funcionaba todo bien y admitía bien el controlador de la gráfica?
 
Por lo que dices es que no tira de grafica,por ello eso de aparecer en amarillo en lo de los dispositivos y también que salga la pantalla a tan baja resolución.
Si le entraba el controlador antes de la refrigeración líquida... yo los metería primero y cuando ya tirara,pues conectaria de nuevo eso a ver si ya se queda estable.

Yo con gtx 970 le he cambiado un montón de veces de drives,tanto más avanzados cómo volviendo a anteriores y a veces ni siquiera desinstalando antes. Y nunca me dieron errores.
También es que yo no tengo refrigeración líquida,por ello no tengo experiencia con eso.
 
Y si pruebas a desintalar con el DDU, suele solucionar muchos problemas.
Un saludo.
 
Al parecer te has cargado la gráfica.
Vuelve a colocar el disipador de stock a ver si se soluciona.
 
Buenas, el procesador tiene gráfica integrada? Dado que el equipo está dando imagen a pesar de que sea a 800x600, es para saber si la gráfica ha muerto definitivamente o no. Si la cpu no tiene integrada y la gráfica ha muerto, no llegarías ni al escritorio.
 
En el caso de mi procesador si tiene gráfica integrada,pero para ver la imagen en pantalla tengo que conectar el cable a la salida de vídeo de la placa.
Tuve una gráfica que no estaba rota,sino mal conectada.
A veces de principio no me daba imagen ,otras se veía la bios y empezaba a cargar el sistema operativo,pero cuando hacía el parpadeo que es para entrar en marcha el controlador,se iba de nuevo la imagen.
Y otras llegaba al Windows,pero a los pocos minutos de iba la imagen y como siempre me ponía " No hay señal".
Revisé de como estaba insertada y la aseguré mejor... y ya funcionaba siempre bien.
 
Yo también le puse a mi RTX 2060 SUPER refrigeración líquida y me pasó lo mismo, se me ponía pantalla en negro, luego la pantalla en 800 x 600 y después el error 43. Yo lo que hice fue volver a la versión anterior de controladores, se volvió a poner la pantalla en negro pero cuando se volvió a encender no volvió a dar más el error y volví a actualizar los drivers.
 
Arriba