• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con RX 570

resgar98

Nuevo
Registrado
7 Nov 2020
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
35
Tengo una Aurous Rx 570, hace una semana se me quedó la pantalla en negro y una luz encendida en la tarjeta. Al parecer eso indica que no le está llegando energía, pero el resto del pc si está en funcionamiento. Le pase de vez en cuando y tarda en volver a la normalidad tras reiniciar el pc varias veces. Pero no sé cuál es la fuente del problema, ¿ Puede que se caliente demasiado la gráfica? Puede ser problema de que la fuente de alimentación se vuelve loco?
 
Tu fuente tiene otro conector de 8 pines para la gráfica? Para comprobar que no es problema del cable y que viene de la gráfica.
También puede ser que se haya movido algo el cable o no haga buen contacto
 
El otro cable de ocho pines solo encaja en la placa base. Mi fuente es
Mars Gaming MPB550.
 
Esa fuente de alimentacion es peor que mala. Es muy probable que no tenga ni potencia suficiente para mover la grafica.
Te aconsejo que en cuanto puedas te deshagas de ella y compres alguna de mejor calidad aunque sea 20 euros mas cara.
 
Has actualizado ultimamente los driver de tarjeta o placa base?.Cuatro elementos a comprobar principalmente,fuente,placa,tarjeta y monitor. Las ram incluso si se modifican frecuencias y se ocean malamente pueden dar problemas de pantallazos. Con los datos q das empezaria por comprobar la fuente.
 
Los drivers de la placa no los he actualizado pero los de la tarjeta si. Actualizaré los drivers y ya tenía pensado cambiar la fuente asique comprare una
Entiendo que es eso más probable a que sea la propia gráfica no?
Sería de utilidad que lo llevará algún centro de reparación para que revisaran a ver qué componente es?
PD: gracias por la ayuda a todos.
 
Prueba tu a ver si con esas cosas que comementas se te soluciona sino llevalo a que alguien te lo revise. SUERTE.
 
La fuente de todas formas las tienes que cambiar por lo cual yo pillaría la fuente, que sigue sin funcionar pues ya sabes que la fuente no era y la podrás vender por wallapop.
Si has actualizado los drivers de la gráfica prueba a volver a los anteriores, no vaya a ser un problema de drivers
 
Hola, de nuevo alguna recomendación de una fuente entre 50 y 60 euros. He vistos que las nox no tienen malas opiniones y también he visto una gygabite ( que como la placa y la tarjeta son de gygabite eh pensado que puede ser una buena opción)
 
Yo tengo una nox de 650 y no me ha dado ningún problema, eso si es muy normalita y no la recomiendan mucho, mira alguna corsair o bitfenix, de todas formas crea un post en la sección de fuentes del foro y que te aconsejen mejor
 
Es un dato interesante que cuando se apague la gráfica también se apague el RGB del teclado, o no tiene nada que ver?
 
Le he puesto una fuente nueva y parece que el problema se ha solventado. Muchas gracias a todos por la ayuda.
 
Lo raro es que te funcionase y de repente haya empezado a dar problemas. Has instalado algún otro elemento? Disco duro, mememoria, Leds. A lo mejor iba tan justa que en cuanto has puesto algo nuevo ya no daba
 
No le instale ningun componente nuevo. Creo que puede ser el cable, que llegaba un poco justo y se haya jodido, eso o que la instalación de mi casa es antigua y tenga caídas que la fuente no gestionaba bien.
 
Arriba