• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Sony Vegas soluciones/otros programas

Skuld

Nuevo
Registrado
8 Abr 2015
Mensajes
19
Puntos
0
Hola.

Estoy intentando grabar y editar vídeos para subirlos a youtube, el problema viene al renderizar con Sony Vegas Pro 11. La idea es que sean vídeos largos y entiendo que cueste tiempo renderizarlos. La intentar usar la GPU (Gtx 970 de Asus) para ayudar con el renderizado aparece este error.
hqdefault.jpg


He probado a usar los codec que permiten cuda y me da ese problema al usar la gráfica. La gráfica aparece en la aceleración GPU de procesamiento de vídeo.

Rebholz-2011-11-02.jpg

donde sale Off pone el nombre de la gráfica en mi caso
Después en las opciones de renderizar, en el apartado de sistema pone que cuda está disponible.
f5db95c7781cd80e96dbf6cc5fd0ae00o.jpg



Puedo renderizar usando solo CPU sin problema, al usar la opción renderizar con GPU si está disponible me salta el problema.

Las opciones de los vídeos que uso son 1080p 60 fps.

Aparte de buscar una solución a este problema me gustaría saber qué programa de edición de vídeo puedo usar para retocar y después renderizar a 1080 y 60 fps, a ser posible que tenga opción de usar la tarjeta gráfica para ayudar con el render.
 
Arriba