• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Steel Series 3 con MSI GE73VR 7RE Raider

Thuban

Nuevo
Registrado
28 Oct 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hola,
Hace un año compré este equipo que aparece en el título. Un verdadero pedazo de máquina, lo uso para trabajos en 3D y aplicaciones de calculo intensivo.
Cuando lo compré pensé que no necesitaba lo del teclado iluminado (era la primera vez que lo tenía) y como ahora me he acostumbrado a trabajar en diferentes sitios, a veces con muy poca luz, se me ha hecho imprescindible.

El problema es que desde hace una semana se me apagó todo el teclado (excepto leds de encendido, mayusculas, conectores USB etc), he actualizado la version del Steel Series, e intentado modificar las opciones y todo es inutil, es como si no detectara el teclado.
¿Teneis alguna idea?
Gracias
 
Prueba fn+ tecla de menos donde el teclado numerico q en la tecla te saldra un medio sol

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias

Prueba fn+ tecla de menos donde el teclado numerico q en la tecla te saldra un medio sol

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Fallo Gili....llas. Muchas gracias.

Saludos
 
Arriba