• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con tarjeta gráfica GTX 970

Cosmueh

Chapucillas
Registrado
27 Sep 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Hola, desde hace un tiempo llevo acarreando un problema, el cual he buscado resolver pero no di con la solución. por lo que acudo a este foro. Mi problema es el siguiente y el cual achaco al la tarjeta o los controladores de vídeo: a veces (normalmente cuando dejo el PC tiempo sin encender) al encenderlo se queda en la pantalla de windows 10 con el circulo dando vueltas congelado y tengo que reiniciar. A veces a la segunda ya funciona y a veces llega hasta al escritorio pero la pantalla empieza a parpadear hasta que el PC se congela y tengo que reiniciar una tercera vez con la cual normalmente funciona ya del todo. Me gustaría saber cuál podría ser el problema y qué poder hacer para solucionarlo.
Un saludo, gracias :guiño:
 
supongo que ya habrás probado dar señal con la integrada si tuvieses, para ver que es por la gpu 100%, si tienes la gpu por hdmi debes de encender la tv siempre antes que el pc, si no lo haces así suele dar fallos de señal, esto pasa con las 970 por hdmi.

por otra parte haz lo típico, desinstalar drivers del panel de control con sus reinícios, y después le pasas DDU, y reinstala.

http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

si ya has echo todo esto, no te sabría decir, yo tengo una 970 por hdmi y ese tipo de fallos me lo a dado siempre con el hdmi por encender el pc antes que la tv... parece que cuando arranca y no detecta a que darle la señal de video se vuelve loca. xdd
 
Anda, no sabía yo eso. Sí que noté que pasaba al encender el PC antes que el monitor, pero no entiendo por qué vuelve a pasar al reiniciar el PC. Lo del DDU tambíe lo hice. Desde ahora haré eso y a ver que tal.
 
Arriba