• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con televisión

K

Kitsunebi

Guest
Hola chicos!

He conectado el pc a un televisor samsung de 42 pulgadas y en la pantalla no se muestran los bordes de lo que seria la pantalla, esto es, se ve recortada.

Por ejemplo, no se llega a ver el boton de inicio, ni los controles de abajo a la derecha, ni las ventanas abiertas... etc

la resolucion es 1920*1080 a 60hz.

saludos ;)
 
¿Gráfica?
 
grafica que? xDDD
 
Qué raro. Deberías poder ajustarlo con el mando de tu tele, y asegurarte de que no está en un modo zoom o algo así.
 
Qué raro. Deberías poder ajustarlo con el mando de tu tele, y asegurarte de que no está en un modo zoom o algo así.

soy estupido... xDDDD si era eso, que el hdmi estaba en modo zoom xDDD

gracias wedge xD
 
Si lo se es porque a mi también me ha pasado... xD
 
Qué qué gráfica tenías, porque a veces las gráficas hacen escalado y pasa eso. Pero veo que ya lo has solucionado.
 
Parecemos nuevos eh :sisi3:
 
Esos es por problemas de resolución. ¿Que resolución es tu tele?
 
Me pasaba lo mismo cuando ponia el HD, siempre se quedaba algo en el limbo, cuando veía algún partido quizás no veía el marcador, y con la F1 tambíen había problemas.. un dia me cansé y era una tontería también...
 
Si no se tiene bien configurada la televisión suele pasar eso, por suerte con un par de retoques en el modo de imagen y tal se soluciona rápido..
 
Qué qué gráfica tenías, porque a veces las gráficas hacen escalado y pasa eso. Pero veo que ya lo has solucionado.

la integrada de la apu del portatil xDD

si el problema es que no se porque la salida hdmi estaba configurada en modo zoom y por eso la pantalla no mostraba toda la imagen xDD ya ves, lo ultimo que esperas que puede ser xDD
 
Arriba