• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con un pedido

ignacio497

Nuevo
Registrado
10 Oct 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Hola. Quería explicar mi problema con uno de sus pedidos y ver si pueden ofrecerme una solución. A mediados de julio pedí en su pagina un smartphone, concretamente un Elephone P7000. A los 20 días el producto llego a mi casa, pero una semana después dejo de funcionar. Contacte con vosotros y me dijisteis que lo enviase a China para que lo revisasen, pues bien, llevo dos meses esperando a que me digan donde esta mi móvil porque siempre que pregunto me dicen que el paquete no ha llegado y que no saben donde esta y yo me estoy empezando a cabrear porque ese móvil me costo mas de 200 euros los cuales he perdido tontamente, así que ruego que por favor me ayuden con este gran problema. Muchas gracias
 
Hola. Quería explicar mi problema con uno de sus pedidos y ver si pueden ofrecerme una solución. A mediados de julio pedí en su pagina un smartphone, concretamente un Elephone P7000. A los 20 días el producto llego a mi casa, pero una semana después dejo de funcionar. Contacte con vosotros y me dijisteis que lo enviase a China para que lo revisasen, pues bien, llevo dos meses esperando a que me digan donde esta mi móvil porque siempre que pregunto me dicen que el paquete no ha llegado y que no saben donde esta y yo me estoy empezando a cabrear porque ese móvil me costo mas de 200 euros los cuales he perdido tontamente, así que ruego que por favor me ayuden con este gran problema. Muchas gracias
coolicool
 
Hola, podría decirnos su número de pedido y el número de seguimiento del paquete reenviado? No se preocupe, lo resolvemos cuanto antes. Un saludo.
 
Hola, podría decirnos su número de pedido y el número de seguimiento del paquete reenviado? No se preocupe, lo resolvemos cuanto antes. Un saludo.

El numero de pedido es el 20150625861888 y el numero de seguimiento no se exactamente cual es, puesto que envié el producto por correo ordinario, pero creo que es este 026600120150806120214 coolicool
 
Hola, hemos consultado su pedido. No recibimos el paquete ya. Cuando tenemos noticia, nuestro servicio va a contactarle. Un saludo.
 
Hola, hemos consultado su pedido. No recibimos el paquete ya. Cuando tenemos noticia, nuestro servicio va a contactarle. Un saludo.

Llevo dos meses esperando y aun no he tenido noticias de mi paquete, y no me parece normal que en dos meses no sepa ni donde esta mi paquete coolicool
 
Hola:
Hice mi pedido con número 20150928070815 de dos elephone p8000, aprovechando una oferta, el día 28 de septiembre. Primero me mandan un email pidiéndome fotos de mi DNI, una factura y mi tarjeta de crédito. Les contesto que esos datos no se los voy a enviar ¡No los conozco de nada! Me contestan y me piden que les envíe un justificante del banco de la operación realizada con mi tarjeta de crédito. Bien, se lo envío, y me dicen que todo es correcto. Pues a fecha de hoy 20 de Octubre en mi pedido dice CONFIRMADO, PAGADO, NO ENVIADO. Les he preguntado que cuándo me lo van a enviar, y me dicen que están testeando los móviles antes de enviármelos. El caso es que casi ha pasado 1 mes, he pagado más de 300 euros y mis móviles aún sin salir de china. ¿ALGUNA RESPUESTA?
 
Hola:
Hice mi pedido con número 20150928070815 de dos elephone p8000, aprovechando una oferta, el día 28 de septiembre. Primero me mandan un email pidiéndome fotos de mi DNI, una factura y mi tarjeta de crédito. Les contesto que esos datos no se los voy a enviar ¡No los conozco de nada! Me contestan y me piden que les envíe un justificante del banco de la operación realizada con mi tarjeta de crédito. Bien, se lo envío, y me dicen que todo es correcto. Pues a fecha de hoy 20 de Octubre en mi pedido dice CONFIRMADO, PAGADO, NO ENVIADO. Les he preguntado que cuándo me lo van a enviar, y me dicen que están testeando los móviles antes de enviármelos. El caso es que casi ha pasado 1 mes, he pagado más de 300 euros y mis móviles aún sin salir de china. ¿ALGUNA RESPUESTA?
coolicool
 
Para que ? , si luego no respondeis ? sois un desastre .
 
Hola:
Hice mi pedido con número 20150928070815 de dos elephone p8000, aprovechando una oferta, el día 28 de septiembre. Primero me mandan un email pidiéndome fotos de mi DNI, una factura y mi tarjeta de crédito. Les contesto que esos datos no se los voy a enviar ¡No los conozco de nada! Me contestan y me piden que les envíe un justificante del banco de la operación realizada con mi tarjeta de crédito. Bien, se lo envío, y me dicen que todo es correcto. Pues a fecha de hoy 20 de Octubre en mi pedido dice CONFIRMADO, PAGADO, NO ENVIADO. Les he preguntado que cuándo me lo van a enviar, y me dicen que están testeando los móviles antes de enviármelos. El caso es que casi ha pasado 1 mes, he pagado más de 300 euros y mis móviles aún sin salir de china. ¿ALGUNA RESPUESTA? coolicool
 
Si pagaste por paypal, reclama pago a la de ya.
 
Yo no he pagado con PayPal. Yo pague con la tarjeta del banco y no puedo reclamar el dinero. Y los de coolicool siguen sin darme ninguna solucion. Esto ya me parece indignante. coolicool
 
Hace mucho que pagaste? sino tocará seguir haciendo ruido...
 
Pues creo que pague a finales de junio y ya estoy bastante harto de esta situación
 
Pues dar la lata, lo siento compi, es que para comprar a china, siempre Paypal...
 
Tu única oportunidad es si has pagado por Paypal, en caso contrario estas perdido. Si pagaste por Paypal y conservas el recibo de correos certificado del envio del paquete tienes las de ganar. Estas sin dinero y sin móvil. Eleva reclamación a Paypal e indicales que el artículo venia defectuoso (algunos artículos salen defectuosos de fabrica y tardan días en dar la cara los problemas). En pocos días tendrás tu dinero y podrás adquirir el mismo terminal en una tienda física en España. La marca Elephone es muy buena.

Un saludo.
 
A mi tampoco me hicieron ni caso cuando no me llego un pedido. Probablemente el problema fue de correos y a mi que. Pero lo de no contestar los correos es simplemente grosero.
 
Arriba