• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas con un sai recien comprado

luismiguel2089

Chapucillas
Registrado
8 May 2016
Mensajes
149
Puntos
18
Edad
35
sps one de salicru de 700va ese fue el sai que me acabo de comprar e pues en el una pantalla y el pc y nose porque se apaga varias veces al dia si me podeis dar una solucion seria perfecto sino tocara devolverlo y punto :D gracias
 
Normalmente se apaga cuando ahi cortes de luz y se le acaba la autonomia, especifica que componentes tienes conectados.
 
pero tenia luz en ese momento y se apago sin mas es mas solo tengo una pantalla de 24 pulgadas y un pc con un amd fx 8350 nada mas y se apago sin mas
 
Comenta los componentes internos del pc todos, también menciona la marca y modelo del monitor, para mirar lo que consume todo lo que conectas, pasa verificar que el sai que has comprado soporta lo que conectas
 
Arriba