• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con una tarjeta gráfica

josecope

Nuevo
Registrado
19 Sep 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
42
Muy buenas CoolMod el viernes recibí mi CoolPC Nvidia Gamers III (montado y testado por vosotros mismos) el problema llegó al ver que el equipo no reconocía la tarjeta gráfica (ni en la Bios, ni en el sistema operativo). No he podido comprobar la gráfica en otro ordenador (porque no dispongo de una fuente de alimentación con suficiente potencia) pero al meter mi gráfica antigua en el mismo puerto PCI, el ordenador funcionó y la reconoció sin ningún problema, así que supongo que será un problema físico de la tarjeta. Os he puesto dos consultas y he enviado el formulario RMA pero sigo sin respuesta. ¿Me podrías informar acerca de los siguientes pasos? ¿Debo enviaros el equipo completo (que funciona sin problemas tirando de la gráfica integrada) o solo os mando la tarjeta gráfica?

El número de pedido es el 65014-00001

Muchas gracias de antemano.
 
Muy buenas CoolMod el viernes recibí mi CoolPC Nvidia Gamers III (montado y testado por vosotros mismos) el problema llegó al ver que el equipo no reconocía la tarjeta gráfica (ni en la Bios, ni en el sistema operativo). No he podido comprobar la gráfica en otro ordenador (porque no dispongo de una fuente de alimentación con suficiente potencia) pero al meter mi gráfica antigua en el mismo puerto PCI, el ordenador funcionó y la reconoció sin ningún problema, así que supongo que será un problema físico de la tarjeta. Os he puesto dos consultas y he enviado el formulario RMA pero sigo sin respuesta. ¿Me podrías informar acerca de los siguientes pasos? ¿Debo enviaros el equipo completo (que funciona sin problemas tirando de la gráfica integrada) o solo os mando la tarjeta gráfica?

El número de pedido es el 65014-00001

Muchas gracias de antemano.

Buenos días compañero,
siento que estés teniendo problemas con tu equipo.

Lo ideal sería que mandaras el equipo completo y así testearlo, es muy posible que en el transporte se haya dañado el puerto o la propia tarjeta, con lo que considero que sería mejor opción enviar el equipo entero.

Si me facilitas el correo desde el que nos has solicitado el RMA paso nota a mis compañeros para que intenten acelerar el tramite.

Un saludo y siento las molestias.
 
¡Hola a todos!

Quería comentar que mi problema ha sido resuelto de forma rápida y eficiente por los chicos de Coolmod. En 48h laborables tenía una tarjeta gráfica nueva en casa que me ha funcionado a la perfección. A pesar de los problemas he quedado muy satisfecho con la compra y el trato recibido.
 
¡Hola a todos!

Quería comentar que mi problema ha sido resuelto de forma rápida y eficiente por los chicos de Coolmod. En 48h laborables tenía una tarjeta gráfica nueva en casa que me ha funcionado a la perfección. A pesar de los problemas he quedado muy satisfecho con la compra y el trato recibido.

Muchas gracias a ti compañero por tu paciencia y por informar a la gente.

Un cordial saludo y a disfrutar del equipo!!
 
Arriba