• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con ventilacion de GPU/CPU

nicomunoz

Nuevo
Hola Estimados, me arme un computador nuevo y estoy teniendo temperaturas que no son normales, el ensable tiene solo 3 dias y tiene temperaturas que me preocupan, adjuntare una imagen de un juego y colocare los componentes de mi pc.

Tarjeta de video:

ASUS Dual AMD Radeon RX 5700 XT EVO OC edition 8GB​

Placa madre: Asrock B550M pro4
Ram: Corsai 3200 de frecuencia 16 gb.
Procesador: Amd Ryzen 5 3600X
Fuente de poder: MSI 700W

7bc84082-1d8f-45c3-ac4d-0475a7277404

Favor necesito su ayuda no deberia andar asi un computador NUEVO.

Una 5700xt con menos de 90º y te preocupas...no te preocupes.No son malas temperaturas para tu configuracion en absoluto en lo referente a la tarjeta grafica.
En cuanto a la CPU...como buen AMD necesitaras hacerle undervolt para derjarlo asm fresco,pero vamos,tus temperaturas tampoco son descabelladas.
Por muy nuevo que sea algo si juntas componetnes calientes,tienes un ordenador caliente.Este lo es y no funciona mal.Muy buen combo por cierto.

Una 5700xt con menos de 90º y te preocupas...no te preocupes.No son malas temperaturas para tu configuracion en absoluto en lo referente a la tarjeta grafica.
En cuanto a la CPU...como buen AMD necesitaras hacerle undervolt para derjarlo asm fresco,pero vamos,tus temperaturas tampoco son descabelladas.
Por muy nuevo que sea algo si juntas componetnes calientes,tienes un ordenador caliente.Este lo es y no funciona mal.Muy buen combo por cierto.
Gracias bro, no me asusta mucho la CPU ya que estoy acostumbrado a tener AMD y siempre andaba a esas temperaturas, pero la GPU me tiene bastante preocupado porque es bastante cara como para joderla recien nueva.

Saludos.