• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con ventiladores caja

neotuning

Chapucillas
Registrado
18 Sep 2012
Mensajes
66
Puntos
8
Pues eso, hace un par de días le monte a mi padre un ordenador desde 0, más concretamente la caja es la NZXT phamton 410, el caso es que la fuente es la misma porque no quiso comprar otra fuente de alimentación, es de 600w genérica osea del montón, antes venía de un procesador atlhon x3 y ahora le puse mi antiguo procesador un phenom 2 a 6 núcleos, antes tenía una gráfica muy baja una 510 y ahora una amd rx550, tenía una placa normalita y ahora una preparada para gaming, solo tenia dos ventiladores de la caja y ahora tiene 5 y de los buenos.

En resumen esta caja tiene un control de velocidad de ventiladores, y cuando están normal y no necesita mucha potencia están bien, pero cuando los pones a subir las revoluciones se apagan todos los ventiladores de la caja, yo creo que puede ser la fuente de alimentación que no tire bien, aunque yo tengo la misma caja y no me pasa eso si con una buena fuente, pero quería saber si a alguien más le ha pasado alguna vez, yo de todas formas le he pedido otra fuente, porque lo raro es que se queda el ordenador encendido y funciona sin problemas eso si solo se quedan encendidos los ventiladores que están conectados a la placa en fin a ver si alguien me puede echar un cable. Gracias de antemano compañeros.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola compañero,tiene pinta de ser por la fuente,espera a recibir la nueva,pruebas y comentas.
Saludos.
 
Hola compañero,tiene pinta de ser por la fuente,espera a recibir la nueva,pruebas y comentas.
Saludos.
Pues gracias por la respuesta, pero después de muchas pruebas, pedimos una fuente buena, y de 850w 80plus creo que fue thermaltake y modular, y hacia lo mismo, como el problema era o la fuente o la caja, de la fuente quedó claro que no era, y pccomponentes me lo soluciono cambiando la torre, fue en 3 días ya tenía la caja nueva y monte de nuevo todo, y ahora va de maravilla, como tiene que ir, salió defectuosa la caja. Ya podéis cerrar el hilo, un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba